Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Cu-Cu - Foro General

posata está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cu-Cu

Cu, cu, cuatrocientos.

Mira que es divertido este sitio y cuantos amigos hacemos.

Me habéis aportado mucho, conocimientos, valores, camaradería, caballerosidad, etc.

Espero seguir muuuuuuucho tiempo aquí.

Saludos AMIGOS, con mayúsculas.
    Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.

serdicalo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Manolo (urbanita gallego) está en el quién quiere ser millonario en la penúltima pregunta:

Presentador: Veamos manolo, ya tiene usted 500.000 €, si vamos a por la siguiente pregunta podría conseguir 1.000.00 €, ¿continuamos?
    Manolo: vamos allá
    Presentador: pues vamos, le recuerdo que le queda el comodín de la llamada. De estas cuatro aves, ¿cuál es la única que no hace su propio nido?: A) Golondrina, B) Buitre, C) Cuco, o D) Cóndor

Manolo: mmmm...., voy a tener que llamar a mi amigo Suso de Chantada a ver si me puede ayudar...
    Presentador: marcamos el teléfono y a ver qué nos cuenta su amigo Suso.
    Manolo: ¿Suso?, a ver, que estoy aquí en el quiere ser millonario, en la última pregunta, a ver si tú sabes... te cuento: "De estas cuatro aves, ¿cuál es la única que no hace su propio nido?: A) Golondrina, B) Buitre, C) Cuco, o D) Cóndor", vale, vale, ok, pero... ¿estás seguro no?, vale vale. Nos vemos el domingo en el bar.
    Presentador: ¿y bien?, ¿cuál marcamos?

Manolo: marcamos la C).
    Preesentador: muy bien, vamos a ver... SIIIIIIIIIIII, ha ganado usted un millón de euros....

El domingo siguiente en el bar Manolo le pregunta a su amigo Suso: Oye, ¿cómo sabías tú que era el cuco y no otro el único que no hacía su propio nido?

Suso: manda carallo Manolo... Si es que ya vienen en los relojes de pared...

(es que me quedé sólo con lo del cu cu). Felices 4cientos.

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por esos 400 posata, espero que sumes mucho mas.
    Un cordial saludo.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.