• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ctizen ana-digi-temp

  • Iniciador del hilo juande22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juande22

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.:

Tengo un problema y es que he desmpolvado mi ctizen ana-digi-temp, le he puesto pila nueva y como no es de estrañar para ponerlo al día no encuentro el libro de instrucciones. Alguien me podría decir como localizarlo, me estoy volviendo loco y no lo encuentro.

Muchas gracias y saludos cordiales
 
Lo has conseguido ya? Tengo el mismo problema y tambien lo necesito. Por cierto puedes decirme el modelo de pila que lleva ya que lo tenia guardado sin la pila y ahora no se cual utiliza. Gracias
 
gato_muerto[1].jpg
 
Hola a tod@s.:

Tengo un problema y es que he desmpolvado mi ctizen ana-digi-temp, le he puesto pila nueva y como no es de estrañar para ponerlo al día no encuentro el libro de instrucciones. Alguien me podría decir como localizarlo, me estoy volviendo loco y no lo encuentro.

Muchas gracias y saludos cordiales


Si pones la foto veo si es como el mío y te escanéo la parte del libro de instrucciones.
 
A ver, y metiéndome donde no me llaman. Como no se el calibre que monta éste modelo, os vais a ésta página, lo seleccionaís, y sólamente tenéis que descargaros el manual ¿De acuerdo?
Venga amigos, que tengáis suerte y un saludote.

http://www.citizenwatch.com/COA/English/settings.asp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie