• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Csi New York

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches querido foro, llevo tiempo intentando ver el reloj de uno de los protagonistas y hoy lo he visto bien. Es un crono KOBOLD,llevava varios capitulos mirandolo porque me gustaba. Que sabeis de esta marca?.El protagonista principal lleva un Baume Mercier.;-)SALUDOS. Por cierto estoy encantado con el seamaster negro que fue mi eleccion.
 
El "italiano" solia llevar un Pam (o un fake de Pam decian algunos) con correa de goma....

Saludos
 
Del CSI New York no puedo opinar pero en el capítulo de ayer de CSI Miami al final pillan al asesino descubriendo que en la corona de su Breitling lleva un hilo de acero que al extraerlo es un arma letal para estrangular a sus víctimas 8o
 
La semana pasada el prota de CSI NY también llevaba un Kobold, pero sin crono. A mi tb me picó la curiosidad y lo único que pude encontrar es que eran carillos; el que llevaba el prota estaba en los 8.000$...
 
que pedazo de homenaje a bond! recordais,creo que en desde rusia con amor,que usaban el mismo sistema para matar gente!;-)


quote=mutter;722039]Del CSI New York no puedo opinar pero en el capítulo de ayer de CSI Miami al final pillan al asesino descubriendo que en la corona de su Breitling lleva un hilo de acero que al extraerlo es un arma letal para estrangular a sus víctimas 8o[/quote]
 
repost ::blush::
 
Última edición:
Del CSI New York no puedo opinar pero en el capítulo de ayer de CSI Miami al final pillan al asesino descubriendo que en la corona de su Breitling lleva un hilo de acero que al extraerlo es un arma letal para estrangular a sus víctimas 8o
No sería el Emergency? Si fuera ese modelo, no tendrían ningún problema en enroscar, y desenroscar la corona, con la antena:ok::
 
Me he fijado en los 2 ultimos episodios de CSI:NY, y me da la sensacion de que Kobold patrocina de algun modo. En el de hace 2 semanas, Gary Sinise llevaba un Kobold que recibio un primer plano muy claro. Y en el episodio de ayer, fue el forense el que lucio Kobold en la muñeca.
 
Baume y Mercier complementa, o ha complementado, la nómina del teniente Dan...
lostimage.jpg

El "italiano" solia llevar un Pam (o un fake de Pam decian algunos) con correa de goma....

Saludos
En la serie "Sexy Money" de A3, uno de los protas, el que hace de hijo menor de Donald Sutherland, llevaba también un PAM en el episodio del pasado domingo.
 
  • #10
Yo tb tenía curiosidad por el crono del forense, llevo un monton de episodios intentando averiguar el crono que lleva, me parecía un omega (no recuerdo el modelo NZDL o algo así???). Pero no, ayer claramente se vió que era Kobold y además con la complicación ratrapantte. Es la primera vez que veo un reloj de esta marca, brujulearé un poco por internet para ver que pinta tienen, aunque 8.000 del tío Sam ya es mucho dinero para mi economía normalita.
 
  • #11
Baume y Mercier complementa, o ha complementado, la nómina del teniente Dan...
lostimage.jpg


En la serie "Sexy Money" de A3, uno de los protas, el que hace de hijo menor de Donald Sutherland, llevaba también un PAM en el episodio del pasado domingo.

Y al nieto de 10 años mas o menos le compran un Patek Philippe
 
  • #12
en csi miami cre recordar que vi un pam con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie