Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Csi New York - Foro General

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado Csi New York

Buenas noches querido foro, llevo tiempo intentando ver el reloj de uno de los protagonistas y hoy lo he visto bien. Es un crono KOBOLD,llevava varios capitulos mirandolo porque me gustaba. Que sabeis de esta marca?.El protagonista principal lleva un Baume Mercier.SALUDOS. Por cierto estoy encantado con el seamaster negro que fue mi eleccion.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

El "italiano" solia llevar un Pam (o un fake de Pam decian algunos) con correa de goma....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Del CSI New York no puedo opinar pero en el capítulo de ayer de CSI Miami al final pillan al asesino descubriendo que en la corona de su Breitling lleva un hilo de acero que al extraerlo es un arma letal para estrangular a sus víctimas

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La semana pasada el prota de CSI NY también llevaba un Kobold, pero sin crono. A mi tb me picó la curiosidad y lo único que pude encontrar es que eran carillos; el que llevaba el prota estaba en los 8.000$...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que pedazo de homenaje a bond! recordais,creo que en desde rusia con amor,que usaban el mismo sistema para matar gente!

quote=mutter;722039]Del CSI New York no puedo opinar pero en el capítulo de ayer de CSI Miami al final pillan al asesino descubriendo que en la corona de su Breitling lleva un hilo de acero que al extraerlo es un arma letal para estrangular a sus víctimas [/quote]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

KeiHiN está desconectado Novat@

Predeterminado

repost
    Última edición por KeiHiN; 28-oct-2008 a las 12:04 Razón: repost

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mutter Ver mensaje
    Del CSI New York no puedo opinar pero en el capítulo de ayer de CSI Miami al final pillan al asesino descubriendo que en la corona de su Breitling lleva un hilo de acero que al extraerlo es un arma letal para estrangular a sus víctimas
    No sería el Emergency? Si fuera ese modelo, no tendrían ningún problema en enroscar, y desenroscar la corona, con la antena
    Positivo/negativo:

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he fijado en los 2 ultimos episodios de CSI:NY, y me da la sensacion de que Kobold patrocina de algun modo. En el de hace 2 semanas, Gary Sinise llevaba un Kobold que recibio un primer plano muy claro. Y en el episodio de ayer, fue el forense el que lucio Kobold en la muñeca.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Baume y Mercier complementa, o ha complementado, la nómina del teniente Dan...

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    El "italiano" solia llevar un Pam (o un fake de Pam decian algunos) con correa de goma....

Saludos
    En la serie "Sexy Money" de A3, uno de los protas, el que hace de hijo menor de Donald Sutherland, llevaba también un PAM en el episodio del pasado domingo.

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tb tenía curiosidad por el crono del forense, llevo un monton de episodios intentando averiguar el crono que lleva, me parecía un omega (no recuerdo el modelo NZDL o algo así???). Pero no, ayer claramente se vió que era Kobold y además con la complicación ratrapantte. Es la primera vez que veo un reloj de esta marca, brujulearé un poco por internet para ver que pinta tienen, aunque 8.000 del tío Sam ya es mucho dinero para mi economía normalita.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo