• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CSI: Identificar Hublot

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola el pasado domingo ví a un conocido, sin querer:clap: me fijé en su muñeca, llevaba un Hublot bastante grande, no me pude acercar lo suficiente como para identificar el modelo, creo que era crono y en la parte central llevaba una letra creo que la "H" en rojo. He estado mirando en la web y no lo encuentro, por el tamaño yo diria que era un Big Bang, pero no veo ninguno con esa letra en rojo.

Veamos si me ayudais a descubrir el modelo.

Un saludo
 
Hola el pasado domingo ví a un conocido, sin querer:clap: me fijé en su muñeca, llevaba un Hublot bastante grande, no me pude acercar lo suficiente como para identificar el modelo, creo que era crono y en la parte central llevaba una letra creo que la "H" en rojo. He estado mirando en la web y no lo encuentro, por el tamaño yo diria que era un Big Bang, pero no veo ninguno con esa letra en rojo.

Veamos si me ayudais a descubrir el modelo.

Un saludo

Mira a ver aquí
lostlink.jpg

Con "algo en rojo" están los de edición limitada luna rossa... pero no es una H. Suerte.
 
Mira a ver aquí
lostlink.jpg

Con "algo en rojo" están los de edición limitada luna rossa... pero no es una H. Suerte.
Gracias pero no es ese modelo, la web de Hublot me la he trillado bastante.
Un saludo
 
No será el Hublot Big-Bang, Luna Rossa?

http://www.elitista.info/blogs/relojes/2007/05/relojes-hublot-big-bang-luna-rossa.html

 
no seria el Hublot Big Bang Ayrton Senna :drool: que lleva la firma del piloto en rojo sangre?

lostimage.jpg
 
El dial era negro, agujas blancas, y la letra como he dicho creo que era el logo de Hublot.
Por cierto el Ayrton Senna, impresionante.
Un saludo
 
¿no seria un fake?
 
  • #10
Si no era un fake recuerda la caja y dinos si es la de los Big Ban o es la caja de los crono normales, o si no es ninguna de los dos, También dinos si era o no tricompax, que lleve una "H" no tiene que significar necesariamente que sea Hublot o fake de Hublot.
 
  • #11

:whist:::whist:::whist:::drool::drool::drool::drool:Y mira que "Hublot" es una marca que no me gusta para nada...pero éste en cuestión...y dedicado al más grande piloto de F1, es una pasada. No lo conocía. Gracias por la información:ok::
 
  • #12
Si no era un fake recuerda la caja y dinos si es la de los Big Ban o es la caja de los crono normales, o si no es ninguna de los dos, También dinos si era o no tricompax, que lleve una "H" no tiene que significar necesariamente que sea Hublot o fake de Hublot.

El estilo era de un Hublot fijo, mas concretamente big bang la caja parecia PVD negra o algo del estilo. Era un reloj que llamaba la atencion poderossamente, esta persona es muy aficionda a la vela, pero juraria que no es un luna rossa.
Es una pena que no le vuelva a ver en una temporada, lo unico que me que es preguntar a algun amigo comun y que le pregunte.
Un saludo
 
  • #13
El estilo era de un Hublot fijo, mas concretamente big bang la caja parecia PVD negra o algo del estilo. Era un reloj que llamaba la atencion poderossamente, esta persona es muy aficionda a la vela, pero juraria que no es un luna rossa.
Es una pena que no le vuelva a ver en una temporada, lo unico que me que es preguntar a algun amigo comun y que le pregunte.
Un saludo

Pues siendo caja Big Ban tiene que estar en la web porque es un modelo reciente, los antiguos y descatalogados no suelen figurar en las webs. Quizá no lo recuerdas del todo bien por eso no das con él o a lo mejor es un fake malo que a veces muchas cosas no coinciden, o sencillamente un reloj que los imite pero con otra marca o incluso de cuarzo, por ejemplo hay unos Dogma de cuarzo que son clavaditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie