• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crucero y "Relojes Especiales"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola Amigos :)
Hace unos días os pedía consejo acerca de que reloj llevar a un crucero de una semana por las costas de Brasil y Uruguay ;-)
Siguiendo vuestro consejo, he llevado el B-1 (compatible tanto con las cenas "de gala", como también con un "look" más informal), y mi Seiko "Diver 200" para la playa y las piscinas del barco ;-)

Por otro lado también, he lucido con orgullo la camiseta de nuestro "Club", testimonio que también os muestro en estas fotos :yhoo::

Por último, el reloj "Swarovski" con el que, y como bien ha dicho nuestro Jefe, he quedado como un "Rey Mago" con mi señora ;-) :D :clap:
En fín, primera experiencia en un crucero, y la verdad, la hemos pasado de maravillas :yhoo::
Gracias por vuestros consejos amigos :ok::
Saludos cordiales !!! :ok::

4434392988_1256240b55_b.jpg


lostimage.jpg



4434379102_9ac5efa688_b.jpg


4433602299_cac854d790_b.jpg


4433612583_1faae2e0d7_b.jpg


4433616091_beb82c9f01_b.jpg


4434832117_7f45265154_b.jpg


4435610018_244a947512_b.jpg


4433629643_f9a1f5188a_b.jpg
 
Buenas fotos Daniel;que bien te lo pasas!! El Breitling es un todo terreno absoluto
 
Bonitas fotos y me gusta mucho tu Seiko. Ten cuidado que esto de los cruceros es un vicio....
 
Pues enhorabuena por el viaje, me alegro que hayas disfrutado;-), yo tengo unas ganas increibles de subirme en un barco y no montar guardia:whist::, por cierto bonitas fotos:ok::
 
FELICIDADES, Daniel , primero por poder gozar del crucero, y despues por la buena compañia de tu mujer y los relojes, y ten cuidado que cuando menos lo esperas ya estas planeando otro crucero y eso para tí que trabajas en el aire es una infidelidad :whist:::laughing1: Gracias por compartir parte de tus vacaciones. Saludos. :Cheers:
 
Felicidades por las fotos y ese pedazo viaje que te has dado.
 
Bonitas fotos y me gusta mucho tu Seiko. Ten cuidado que esto de los cruceros es un vicio....

Ya lo creo compañero, esta ha sido nuestra primer experiencia, pero ya estoy pensando en la próxima temporada :whist:: ;-) :ok::
 
Ahí estamos, como me gusta ver a los compañeros sufriendo,
lostimage.jpg
Enhorabuena por el crucero y gracias por mostrarnos las fotos.

Saludos
 
¡¡PEDazo de viaje...¡¡¡¡
 
  • #10
Que bien se te ve en el crucero. Enhorabuena por esas piezas y por el viaje.
Un saludo
 
  • #11
FELICIDADES, Daniel , primero por poder gozar del crucero, y despues por la buena compañia de tu mujer y los relojes, y ten cuidado que cuando menos lo esperas ya estas planeando otro crucero y eso para tí que trabajas en el aire es una infidelidad :whist:::laughing1: Gracias por compartir parte de tus vacaciones. Saludos. :Cheers:

Es verdad compañero, como han dicho en este mismo post, esto de los cruceros parece ser un vicio :whist:: ;-)
Esta ha sido nuestra primer experiencia, pero ya estamos pensando en el próximo :ok::
Y como tu dices, en mi caso puede ser una infidelidad, pero en el aire "curro" y en el mar "descanso", jaja !!! :D :ok::
 
  • #12
Bonitas fotos Daniel, me alegtro que lo pasarais bien.
 
  • #13
el reloj de tu chica le tienen por aqui tambien fue una compra suya? o tuya? si no es indiscrecion la pregunta
 
  • #14
Buenas fotos Daniel;que bien te lo pasas!! El Breitling es un todo terreno absoluto

Pues sí Jesús, tú lo has dicho, un "todoterreno", tanto en el aire como en el mar ;-) :D :ok::
 
  • #15
Felicidades Daniel, no todo va a ser trabajar :ok::

Espero que lo hayais pasado fenómeno y si se tiene que repetir, pues se repite.
Muchas veces nos centramos demasiado en lo material, en acaparar simples objetos, pero ese dinero, el que has usado para el viaje, para mí es el mejor invertido.

un fuerte abrazo compañero!!!
 
  • #16
Felicidades Daniel, no todo va a ser trabajar :ok::

Espero que lo hayais pasado fenómeno y si se tiene que repetir, pues se repite.
Muchas veces nos centramos demasiado en lo material, en acaparar simples objetos, pero ese dinero, el que has usado para el viaje, para mí es el mejor invertido.

un fuerte abrazo compañero!!!

Hola David, que gusto saludarte !!! :ok::
Totalmente de acuerdo contigo compañero, ha sido nuestra primera vez en un crucero, y de verdad que ha sido un dinero muy pero que muy bien invertido. Sólo decirte que ya estamos pensando en los cruceros de la próxima temporada :D
Un gran abrazo amigo !!! :ok::
 
  • #17
Fantastico reportage, como digo en mi post de hoy, la vida son cuatro dias y hay que aprovecharlos.
Gracias por las fotos, los relojes perfectos para la ocasion!!!
 
  • #18
Daniel pero com eres tan malo con nosotros, aqui pasando frio y trabajando como locos y tu en esa playa con ese pedazo de barco de fondo y enseñandonos tus relojes . ESO NO SE HACE . ;-)

Mira que te lo has montado bien tio. :ok::

GENIAL DANI, menudas vacaciones .
CUIDATE , pero no tanto :Cheers:
 
  • #19
:D Enhorabuena Daniel,

Gracias por compartir esas refrescantes fotos.
Que bién lucen los dos juntos el Breitling y Swaroski:clap::clap::clap:
Y cómo se disfruta el Seiko :yhoo::

Un saludo
 
  • #20
Daniel pero com eres tan malo con nosotros, aqui pasando frio y trabajando como locos y tu en esa playa con ese pedazo de barco de fondo y enseñandonos tus relojes . ESO NO SE HACE . ;-)

Mira que te lo has montado bien tio. :ok::

GENIAL DANI, menudas vacaciones .
CUIDATE , pero no tanto :Cheers:

Pepe !!! :ok::
Como consuelo, sólo puedo decirte que ese barco se despide de Buenos Aires a fin de mes, y se vá para Europa, llevándose consigo "nuestro" veranito para aquellas tierras ::cry::
Ya te veré dentro de poco disfrutando de una soleada España, mientras que yo tengo que caminar inclinado en la lejana Tierra del Fuego para que el viento no me tire al suelo, jaja !!! :whist::
Un fuerte abrazo amigo !!! :friends:
 
  • #21
Que buena vida amigo Daniel !:)

Me alegro saber que pasasteis bien, que te has divertido, que bien lo merezes :clap::ok::

Y que relojazos has escojido:-P

Un abrazo!
Antonio
 
  • #22
Un buen crucero es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida... :ok::

Que bien queda el Breitling ahí.
 
  • #23
Coño !, me alegra ver que el Swarovski está pasándolo bien...
saludos,
 
  • #24
Precioso breitling y precioso crucero!
 
  • #25
Felicidades Daniel. El Breitling era ideal para ese viaje, que, por cierto, por dónde pasó?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie