Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Cronoworld Madrid (martinez campos). Mi experiencia. - Foro General

  1. #21
    Marcello está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    29-dic-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,226

    Predeterminado

    Una mala y lamentable experiencia, sin duda. Esperemos que se resuelva positivamente.

  2. #22
    Avatar de ferdowny
    ferdowny está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-ago-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    988

    Predeterminado

    Con indepencencia de la calidad de la reparación (puede haber sido mala suerte) y del enorme tiempo que se demoran para hacerlo ( igual les hace falta contratar a alguien más, ¿no?, lo que es demencial es que no avisen cuando está reparado.
    Eso denota falta de profesionalidad, atención comercial y eficacia.

  3. #23
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Tampoco me parece serio que a raíz de este post, y del aviso de un compañero al propietario del establecimiento, sea cuando se comprometa a solucionar el problema.
    .
    Eso no es exacto.
    Un forero anónimo, suelta un misil en un foro contando una experiencia ocurrida en Mayo del año pasado, sin aportar ni un solo dato. Es por lo que me pide el número de reparación. Conozco a Alberto desde hace más de diez años y sé que se responsabiliza de cualquier reparación que haya salido de su taller, sea o no publicada en un foro.

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  4. #24
    Avatar de Isaacroso
    Isaacroso está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-may-2011
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,155

    Predeterminado

    Yo no he pasado ni de cerca por esa tienda, pero acusar sin pruebas, contando simplemente una historia.....no lo veo yo muy bien. Y OJO NO DIGO QUE EL COMPAÑERO MIENTA, simplemente hay que aportar papeles.
    Por cierto os queria comentar que ROLEX es un pufo,me compre uno un dia en una tienda y no valia ni el papel con el que estaba envuelto.......(me pillais?)

  5. #25
    Cogolludo está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    08-feb-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno es saberlo para no pasar. Gracias

  6. #26
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está desconectado Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,654

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogolludo Ver mensaje
    Bueno es saberlo para no pasar. Gracias
    Sería de gran ayuda (especialmente para ti) que te leyeras todo el hilo y no sólo el post que lo inicia antes de opinar.
    Saludos

  7. #27
    Avatar de jorgemuci
    jorgemuci está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,325

    Predeterminado

    A la espera de oír el otro lado tengo que decir que les lleve un día un reloj por casualidad. Amables y muy profesionales. Mi experiencia no pudo ser más positiva.
    Lamento lo que te ha pasado, pero parece más la excepción que la regla.

  8. #28
    Perseus Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Eso no es exacto.
    Un forero anónimo, suelta un misil en un foro contando una experiencia ocurrida en Mayo del año pasado, sin aportar ni un solo dato. Es por lo que me pide el número de reparación. Conozco a Alberto desde hace más de diez años y sé que se responsabiliza de cualquier reparación que haya salido de su taller, sea o no publicada en un foro.
    Pues entonces pido disculpas por mi parecer. Aunque como se suele decir, en todos lados cuecen habas, y sé lo mucho que jode que te hagan algo asì.
    En cualquier caso, que todo se resuelva satisfactoriamente y que asì nos lo hagan saber.
    Un saludo.

  9. #29
    Avatar de Alyazirat
    Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    31-may-2011
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    10,138

    Predeterminado

    Lo malo de 1 mala experiencia es que es mas sonada que 40 buenas, desgraciadamente.

  10. #30
    Avatar de clapitoncolo
    clapitoncolo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    31-ago-2007
    Ubicación
    Globo terráqueo
    Mensajes
    1,785

    Predeterminado

    Mi experiencia es buena pero la verdad tanta lentidud de reacción tanto de los dependientes como del servicio, a mi me desespera. Hay que ser dinámicos y eficaces!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo