Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Cronoworld Madrid (martinez campos). Mi experiencia. - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que desastre,y que rabia da que te cobren por algo que no han hecho. Y para colmo te lo dejan peor de lo
    que estaba. Suerte la próxima vez compañero.
    Un saludo.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre había leído cosas buenas de Cronoworld. Incluso estuve a punto de llevarles algún reloj para ver que tal el servicio.
    Siento lo ocurrido, no ha cambiado mi intención de probar con ellos pero cosas así retraen bastante.

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo iría de nuevo a Cronoworld para que revisaran el reloj, evidentemente sin coste. Particularmente, Alberto me parece un gran profesional y seguro lo entendería.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi experiencia personal tampoco fue buena pero como esta muy bien visto por estos lares mejor no decir nada........
    Enjoy the silence...

lolo1972 está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo siento compañero, gracias por compartirlo...

martin está desconectado Club de los 2000

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buenas,
    He llamado a Alberto, de Cronoworld porque pese a ser patrocinador del foro no participa él ni lee los mensajes, más que nada para advertirle de que se le estaba poniendo de vuelta y media, pues una buena reputación cuesta mucho ganarla y muy poquito perderla -ya hay foreros tomando nota y dando gracias de no haber entrado allí - pese a los cientos de mensajes positivos que si utilizais el buscador encontrareis de este profesional.
    Me pide que me indiques -puedes hacerlo por privado o aquí mismo, no creo que sea un dato comprometedor- el número de resguardo para poder identificar la reparación y dar una respuesta al foro.

Un saludo,

El que sea feo...que haga los recaus de noche

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Mi experiencia personal tampoco fue buena pero como esta muy bien visto por estos lares mejor no decir nada........
    Al contrario compañero, este tipo de opiniones ayudan y mucho. Evidentemente siempre que se hagan de forma seria y honesta, que seguro que es tu caso.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamento tu mala experiencia. Yo acudiría y hablaría con Alberto, créeme que es un gran profesional y mejor persona.
    Ha tenido que ser algo excepcionalmente raro.
    Ha arreglado y revisado varios de mis relojes y sólo puedo hablar bien de él y de su profesionalidad.
    De hecho, me ha arreglado relojes que otros profesionales del sector no se atrevían a meter mano... Y es servicio técnico autorizado de varias marcas de nivel...

Ve y habla con él, hazme caso

Perseus Invitado

Predeterminado

Pues vaya racha que llevamos ùltimamente
    El que haya foreros a los que le haya ido bien con este taller no les exime de ser unos profesionales con todos sus clientes. Es preferible decir que no te pueden arreglar el reloj a devolvértelo varios meses después peor de como estaba. Tampoco me parece serio que a raíz de este post, y del aviso de un compañero al propietario del establecimiento, sea cuando se comprometa a solucionar el problema.
    En este tipo de situaciones lo mejor es poner una hoja de reclamaciones y la denuncia pertinente en consumo.
    A mì me sucediò hace unos años algo similar con otro afamado relojero y, la verdad, es que jode muchìsimo.
    Por cierto.. al final, en mi caso, el tiempo acabò poniendo en su sitio a este "profesional".
    Suerte y un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo