Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Cronoworld Madrid (martinez campos). Mi experiencia. - Foro General

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cronoworld Madrid (martinez campos). Mi experiencia.

En primer lugar decir que conozco esta tienda por el foro y así fue como llevé un reloj ahí por primera vez. Fue un Omega que recuerdo que tardaron bastante tiempo en arreglarme, pero que me quedé encantado con los resultados.

El año pasado mi mujer recibió de su madre un reloj de marca Movado antiguo que funcionaba pero que se paraba, y que como recuerdo de su padre deseaba arreglar. Debido a la magnifica experiencia con el Omega le recomendé esta tienda, que a buenas horas, porque he quedado fatal con ella.

La primera factura de la tienda es del 15/5/2012 y a día de hoy el reloj no funciona bien puesto que se ha vuelto a parar una vez. El reloj lo hemos llevado dos veces a la tienda, la primera estuvo más de 3 meses, y la segunda para que reparasen lo que no repararon o estropearon la primera vez, estuvo también un par de meses. Decir que la primera vez que devolvieron el reloj, éste además de pararse, se le caía la esfera, cosa que no le pasaba cuando lo llevamos, que la corona estaba atascada, cosa que tampoco pasaba. Después de la segunda vez que llevamos el reloj, se ha vuelto a parar otra vez como ya he dicho. Algún día lo volveremos a llevar a un relojero, pero seguro que no será éste.

En cuanto al trato personal, siempre quedan en que te llamarán cuando el reloj esté reparado, pero nunca ocurre eso y eres tú el que tienes que llamar de vez en cuando para que te digan si está. Una de las veces que fuimos a por el reloj no habían reparado la esfera y nos tuvimos que ir sin él, y otra vez dijeron que estaba a los 15 días, fuimos pasado un mes sin llamar antes (fallo nuestro) y el reloj no estaba todavía.

En fin, 150 euros mal gastados y mi mujer espeluznada con el lugar.
    Última edición por catas; 09-feb-2013 a las 13:47

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya, siento tu desagradable experiencia compañero.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo hasta ahora siempre habia oido hablar bien de este SAT, pero esta visto que el mejor escribano puede cometer un borrón, esperemos que sea un fallo puntual y no algo que se convierta en habitual.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

chilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Joe, me acabo de quedar un poco planchado... Tenía pensado llevar mi Omega a cronoworld esta semana y ahora tengo serias dudas... Pufff menudo dilema
    Mi reloj: El que llevo; Mi comida: Cocido Madrileño
    Lo mejor, juntar ambos en CASA CAROLA!!

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es curioso tu caso. En las tres veces que he llevado relojes a reparar a Cronoword, la satisfacción siempre a sido máxima.

Siento que con tu Movado antiguo no hayan estado tan acertados, pero no es lo corriente.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alberto es un gran profesional bajo mi punto de vista, el problema es que son muy muy lentos porque el taller es pequeñito. Pero buenos son buenos bajo mi punto de vista. Es cierto que tienes que estar pendiente del estado del arreglo... Pero bueno yo confío en ellos!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

caco8 está en línea Milpostista

Predeterminado

Lo siento mucho y gracias por compartir la experiencia para que otros no caigamos,,,esa relojeria está justo delante de mi antiguo trabajo y me he parado muchas veces a ver el escaparate...menos mal que no intenté nada más...

saludos!

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si el reloj no está arreglado que lo hagan o te devuelvan el importe de lo dado.

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde la última devolución se ha parado una sola vez, por lo que es dificil demostrar que esté mal reparado. El que se haya parado una vez clama al cielo, pero también resultó increible la falta de seriedad de la tienda durante el tiempo que ha durado la "reparación". ¡El reloj ha debido estar en la tienda casi 5 meses! Si se vuelve a parar y merece la pena llevaré el reloj a otro de los talleres de madrid que se recomiendan en el foro.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo