• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronoworld

Estado
Hilo cerrado
BUDDY

BUDDY

Milpostista
Sin verificar
¿Conocéis la tienda Cronoworld? Estaba planteándome la compra de un reloj Nomos y, esta tienda y Wempe son los dos únicos establecimientos autorizados en Madrid. ¿Habéis hecho alguna compra allí? ¿Qué tal es el servicio post-venta? Muchas gracias
 
¿Habéis hecho alguna compra allí?

Alguna que otra :whist::

¿Qué tal es el servicio post-venta?
Al margen de la distribución de relojes, Cronoworld se centra en el mantenimiento y reparaciones, es también servicio técnico oficial de varias marcas (no sé si Nomos será una de ellas), así que cualquier problema técnico que pudieras tener sería tratado directamente por ellos.

Por otra parte, el trato excelente :ok::
 
Yo personalmente no he comprado pero si he oido de gente que lo ha hecho y no les ha ido mal
 
De toda garantía. Mañana por cierto me pasaré por allí
 
La verdad me suena, pero prefiero comprar mis relojes personalmente. Saludos!
 
Yo he ido un par de veces :whist::
Son servicio tecnico de Epos y Fortis. Tambien puedes encontrar Nomos, Junghans y Oris.
 
Son amables, pero mi experiencia personal con su servicio técnico no ha sido buena. Lo siento, me gustaría estar diciendo otra cosa, pero así ha sido, habré tenido mala suerte.
 
te puedo decir que es de las poquisimas relojerías de Madrid que arreglan vintages, incluso fabricando la pieza si hace falta.
 
100x100 sin duda si
 
  • #10
Yo les compre varias fornituras desde Málaga y me trataron estupendamente
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Me pasaré por allí en breve.
 
  • #12
Cronoworld, entre otras cosas, es patrocinador de éste foro :ok::
 
  • #13
Sin duda te trataran de maravilla, Alberto y su hermana son buenas personas y grandes profesionales
 
  • #14
Cronoworld no era el servicio tecnico de omega?
 
  • #15
No tienen desperdicio. Algo lentos algunas veces (cuando es la reparación de un reloj vintage y se complica la cosa) pero trato +10, atención y amabilidad +10, servicio +10 y conocimientos +10000000.

Altamente recomendable.
 
  • #16
No tienen desperdicio. Algo lentos algunas veces (cuando es la reparación de un reloj vintage y se complica la cosa) pero trato +10, atención y amabilidad +10, servicio +10 y conocimientos +10000000.

Altamente recomendable.

Coincido plenamente en lo dicho por el compañero, o como se suele decir... +1
 
  • #17
La única tara es que son un poco lentos.............pero me han dejado el reloj de lujo.........totalmente recomendables, tanto Alberto como su hermana...........S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie