Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: CRONOWATCH by CRONOMAR: SAT BREITLING/ORIS en Barcelona - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por ivan Ver mensaje
    Breitling es de mis casas predilectas y el servicio post venta que tienen es un valor que suma muchísimos puntos a su favor. Ya podrían aprender otros servicios técnicos que todos tenemos en mente, de lo que cuidan a sus clientes los señores de breitling. Yo tengo ahora un breilting en reparación y me mantienen informado vía e-mail de como esta el asunto y del día exacto que lo tendré en mis manos. Además cuando fui ha dejar este al servicio, me lleve el avenger y le pasaron el crono comparador, me dieron una grafica de la marcha del reloj, me aconsejaron sobre la fecha de la próxima revisión, me regalaron una toallita breitling para limpiar los relojes y me trataron en todo momento con una diligencia y profesionalidad digna de elogio, viendo lo que se estila de otros S.T.

<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CBRUNOI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5 Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>muchas gracias por el reportage jordi.<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Un saludo
    Si...cualquiera que quiera pasarse por Cronowatch a pasarle el crono-comparador, o que lo hagan en la máquina de "presurización", lo puede hacer grutuitamente. Es lo que me han comentado. Por eso no cobran nada, y siempre está bien, como andan nuestros nenes. Lo que digan las máquinas, es lo que vale, y la decisión de reparar es siempre del cliente.
    Por cierto, una cosa que me ha hecho gracia:
    el crono-comparador, a través de la máquina, mide los grados exactos en que gira el volante...y así saben si hay divergencia de marcha. Después tienen una máquina más específica, que mide el sonido de volante, espiral y áncora...y el sonido tiene que ser siempre el mismo en cada intervalo...
    En los relojes de cuarzo, es otro cantar....ya que lo hacen con una máquina específica, que afina los relojes de forma diferente.
    Para los que tenemos un B-1, anterior al "super-quartz-, comentar que se puede incluir la última maquinaria de cuarzo a los antiguos. El precio no lo se, pero es de utilidad saberlo.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje

Ahora en serio Jordi, interesante post. Está bien saber lo que les hacen a nuestros "bebés" cuando los enviamos a revisar.
    Me están dando ganas de comprarme un Breitling.

Un saludo .
    Adelante.....que al menos yo ya se, que cuidarán de él, por los años de los años, y en cualquier tema que nos ocurra, lo dejarán como nuevo...

Parece que me paguen por hacer esta propaganda...pero es lo que he visto. Y orgulloso de tener dos relojitos que pertenezcan a este grupo.
    A ver si nos invitan el SAT de Omega, por ejemplo.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Gracias por contarnos tu experiencia, tus comentarios positivos e imparciales es algo que hace que veamos con otros ojos los Oris, Breitlin y G.P.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

que suerte,Jordi! yo lo mas que he podido ver son las fotos de pedro izquierdo y a veces,a mi viejo relojero de toda la vida repasando un nene,pero no a esos niveles!

un saludo,
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    que suerte,Jordi! yo lo mas que he podido ver son las fotos de pedro izquierdo y a veces,a mi viejo relojero de toda la vida repasando un nene,pero no a esos niveles!

un saludo,
    Antes de regresar a Granada, tienes la oportunidad de visitarlos en las Islas. Creo que te atenderán gustosamente.
    Es una experiencia muy agradable.
    922 244 122
    Positivo/negativo:

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que envidia " sana ", como hubiera disfrutado estar alli. Yo tengo tambien un Breitling, fue mi primer gran reloj al que le tengo especial cariño y va perfecto.
    Es muy importante saber que existe un buen servicio postventa no hay ninguna duda, le añade mas enteros a la marca. Es Breitling una de mis preferidas, por eso fue mi primer gran reloj.
    Gracias por este interesantisimo post.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Que envidia " sana ", como hubiera disfrutado estar alli. Yo tengo tambien un Breitling, fue mi primer gran reloj al que le tengo especial cariño y va perfecto.
    Es muy importante saber que existe un buen servicio postventa no hay ninguna duda, le añade mas enteros a la marca. Es Breitling una de mis preferidas, por eso fue mi primer gran reloj.
    Gracias por este interesantisimo post.
    Pues si tienes tiempo, y te quieres pasar por Diputación, 279, 2º 5ª, diles que eres de este foro, y pasarán tu Breitling gratuitamente por el crono-comparador, y el test de impermeabilidad. Es gratis, y estaría bien hacerlo. Pregunta por Manel o Pere, y seguro que te atenderán muy gustosamente. Un saludo.
    Positivo/negativo:

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas gracias, ya me pasare!!

Thumbs up Visitas limitadas a Cronowatch...10, 11 y 12 de diciembre

Lo que comenté. "Cronomar" y la revista "MdT", está organizando unas visitas limitadas al SAT de Breitling en Barcelona -Cronowatch-, para los días 10, 11 y 12 de diciembre, apoyadas por la revista de nuestro forero "mdt", "Máquinas del Tiempo".
    Por lo que se, se ha limitado la asistencia a ocho personas cada uno de los días, ya que por espacio, y límite de días, era imposible realizar una visita con más gente. Algunos de vosotros, como suscriptores de dicha revista, habréis recibido un e-mail, con la noticia y la posible participación a la visita....y ya estaréis informados. A los que no, lo comento aquí, por si queda alguna plaza libre. La verdad, que cuando yo fui a este SAT, valió la pena, ya que fué mi primera visita de esta índole para cualquier aficionado a los relojes -y eso que llevo de afición casi desde que nací-.
    Se ha prometido futuras experiencias, para el qué, en estos momentos, por horario o plazas, sea imposible la asistencia.
    También comunicaros, que dicha publicación, tiene preparados diversos eventos diferentes para el año que viene.
    Por mi parte, todo ésto será bien recibido, como supongo, también, por parte de vosotros.
    Si sois lectores de "mdt", aquí está el e-mail, para ver si hay plazas disponibles:

info@maquinasdeltiempo.com

(Si esta vez no puede ser, otra vez será, segurísimo?
    Positivo/negativo:

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gran experiencia Jordi..Cada vez estoy mas contento de haberme hecho con un Oris.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo