Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Cronowatch - Foro General

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cronowatch

Conoceis esta empresa de relojeria de Barcelona. Se llama cronowatch y hace poco revise un reloj, aqui en Zaragoza no se "atrevieron" con el, me comentaron que lo enviaban a Suiza, pero creo que se envio a cronowatch (Barcelona). A mi me cobraron como si lo hubieran enviado, no a Suiza, sino a Marte. Pienso que las casas matrices estan con unos precios algo contundentes y los concesionarios tratan de buscarse la vida, pero no nos lo dicen. Pero nosotros siempre lo paganos. Que le vamos a hacer. Esto se esta "pusiendo" imposible. Otra cosa el reloj lo han dejado bien, pero que muy bien, excelente. Lastima del precio.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

No la conozco, peo como soy de Zaragoza, dime en que joyería fue y con que marca, por si las moscas, aunque sea un privado

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola ,siento no poder ayudarte,no conozco la empresa.Por curiosidad ¿ que le hicieron al reloj ? revisión rutinaria etc...saludos.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pulir caja de titanio y revision general, cambio de juntas y agujas (esto ultimo todavia no se por que)

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola de nuevo: según tengo entendido y leído determinados fabricantes en el momento en el que abren el fondo roscado realizan por sistema el cambio de la junta( como si tiene dos meses)...Lo de las ajugas no lo entiendo,si estaban en perfecto estado...seguro que algún amigo más entendido te podrá ayudar.De todas formas con los precios que se manejan a día de hoy por los servicios técnicos oficiales no me extrañaría que la "bromita" pasara de los 200E...

antoniopg está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    Conoceis esta empresa de relojeria de Barcelona. Se llama cronowatch y hace poco revise un reloj, aqui en Zaragoza no se "atrevieron" con el, me comentaron que lo enviaban a Suiza, pero creo que se envio a cronowatch (Barcelona). A mi me cobraron como si lo hubieran enviado, no a Suiza, sino a Marte. Pienso que las casas matrices estan con unos precios algo contundentes y los concesionarios tratan de buscarse la vida, pero no nos lo dicen. Pero nosotros siempre lo paganos. Que le vamos a hacer. Esto se esta "pusiendo" imposible. Otra cosa el reloj lo han dejado bien, pero que muy bien, excelente. Lastima del precio.
    He encontrado la empresa Cronowatchen este enlace por si os sirviera. Es gratis

http://www.informacion-empresas.com/...RONOWATCH.html

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Cronowatch de Barcelona que yo conozco es el Servicio Técnico Oficial de las marcas Oris y Breitling y un extraordinario SAT por cierto.

Cronowatch, S.L.
    Diputació, 279, 2º - 5A
    ES 08007 Barcelona
    tel.: +34-933-631061
    crw@cronowatch.com

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    ¿Puedes decirnos a cuanto te ascendio la revision para hacernos una idea?
    Un saludo.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo conozco y para nada son caros.. El problemas seguramente ha estado entre los portes de ida, los de vuelta, la comisiones de tramitación , etc... al final te han clavado por todos sitios... Yo los llevo alli directamente y son muy economicos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

nis
    nis está desconectado Forer@

Predeterminado

Es el sat breitling pero creo que el unico modelo que no pueden revisar aqui es el emergency por el tema baliza,del resto estan perfectamente capacitados para reparar otra cosa esq no tengan repuestos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo