• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos: Que el foro se pronuncie

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Nunca he sido muy de cronos pero últimamente me está entrando una CRI por un crono de tamaño contenido. Estos dos son las opciones principales que barajo:

TUDOR HERITAGE MONTECARLO


OMEGA SPEEDMASTER BROAD ARROW

0-chronometer-reduced-further-dsc_3121_zps3ad947e4.jpg


Pues eso, por cuál os decantaríais?
 
Speedy. Creo que ese colorido de Tudor acaba siendo cansino.

Y ese Broad arrow es una preciosidad.

suerte
 
Yo optaría por este ....

49A13589-66E1-4930-8115-298412F8A3E6.jpg
 
A mi tanto cacharrito por el reloj nunca me había gustado y ahora, el omega, me trae de cabeza. En algún momento caerá
 
Speedy. Creo que ese colorido de Tudor acaba siendo cansino.

Y ese Broad arrow es una preciosidad.

suerte
Opino lo mismo. A bote pronto el Tudor es precioso, pero acabaría hartándome de tanto colorín.
 
Tal y y como ya han opinado algunos mejor el speedy. El tudor puede llegar a ser cansino.
 
A mi el tudor me encanta. El omega que me gusta es el aquaterra , creo que soy el único del foro al que no le dice nada el speedy
 
Aunque no viene a cuento , este,
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,7 KB · Visitas: 110
  • #10
Muy bonitos los 2. A bote pronto el Tudor es precioso, pero puede llegar a cansar el Speedy nunca te cansará y es precioso también.
 
  • #11
me gustan los dos, pero veo mas polivalente el omega, con un armis vale para todo, con un vacuno negro o marron es un excelente y elegante reloj para vestir.
 
Última edición:
  • #12
Omega. El tudor es bonito pero menos ponible.
 
  • #13
me gustan los dos, pero veo mas polivalente el omega, con un armis vale para todo, con un vacuno negro o marron es un excelente y elegante reloj para vestir.

Llevas razón. El speedy es mas ponible en cualquier ocasión, pero es que ese tudor a mi me puede. Creo que miraría todos mis relojes, seguro como el omega hay uno. ¿Cuantos como el TUDOR?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Yo si lo quisiera mas elegante por el Speedy, si no el Tudor, una pregunta que aunque soy medio novato ya se que significa EMHO, pero no MDD y CRI me podrian decir esos 2?
Gracias.
 
  • #15
Como no me suelen gustar los Broad Arrow pues la respuesta es fácil, otra cosa sería un Speedy pero entre los dos lo tengo claro.

Además de que este nuevo Tudor no me desagrada en absoluto.
 
  • #16
Soy omeguista irredento, pero de los nuevos prefiero los bicompax.

Como este

lostimage.jpg


el tudor es impresionante. Poco visto, precioso.
 
Última edición:
  • #17
Llevas razón. El speedy es mas ponible en cualquier ocasión, pero es que ese tudor a mi me puede. Creo que miraría todos mis relojes, seguro como el omega hay uno. ¿Cuantos como el TUDOR?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

compañero, si mirase todos mis relojes no quisiera ver uno como el speedy, si no al speedy en "persona", luego ya veria los otros. Evidentemente lo deseable seria tener ambos , a mi tambien me gusta la combinacion setentera de colores del Tudor, incluso lo tengo como must para un futuro ( antes hay otros ) pero si el forero que inicio el hilo pide opinion sobre uno de los dos, mi primera opcion es el omega EMHO

saludos desde la costa este
 
  • #18
Yo si lo quisiera mas elegante por el Speedy, si no el Tudor, una pregunta que aunque soy medio novato ya se que significa EMHO, pero no MDD y CRI me podrian decir esos 2?
Gracias.

mdd: máquina de discutir, es decir, tu esposa.

cri: crisis relojera impulsiva. Lo que te lleva a comprar relojes imparable e irremediablemente
 
  • #19
JAJAJAJA, tenia algo similar a la definicion de MDD pero muy buena, gracias por las respuestas.
 
  • #20
cri: crisis relojera impulsiva. Lo que te lleva a comprar relojes imparable e irremediablemente

yo rebautizaria como mcri: maldita crisis relojera impulsiva.::evil::
 
Última edición:
  • #21
He visto hoy el Tudor en vivo y es espectacular, pero como crono único el Speedy de cabeza.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #22
El omega,aunque......no estoy muy seguro....
:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
El Omega sin dudas. El Tudor no me gusta para nada.

Saludos
 
  • #24
El Tudor es muy bonito, pero compararlo con esa hermosura del Omega, le haces un flaco favor,asi es q mi voto es por el Omega y el fin de semana con vaqueros son para el Tudor,;-)
 
  • #25
El Omega. La estética de ese Tudor sigue sin convencerme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie