• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos: Icono vs. Ed. Limitada

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Os pregunto sobre dos cronógrafos que, EMHO, tienen pocos detractores. La diferencia es que uno es uno de los grandes iconos de la relojería y el otro es una edición limitada, a mi juicio, precioso.
Qué es preferible, ser uno de los muchísimos miles de propietarios de un icono cómo es el Omega Speedmaster Professional o ser uno de los (creo que) tres mil propietarios del Tag Heuer 300 SLR?

lostimage.jpg



300SLR3.jpg
 
Yo lo tengo claro, ser uno mas.... El Omega siempre.
 
Speedy, el Heuer me gusta mucho, salvo su dial tabaco.
 
Pues yo os voy a llevar la contraria. Me quedaría con el Carrera.
 
Hola.
Yo me decanto por el 300SLR Más deportivo,que es lo que tiene que tener un crono.Desde mi punto de vista.
Saludos....
 
Es un Tag precioso... pero no puede con el speedy y todo cuanto representa.
 
Me gusta mucho TH pero voto por el Omega


Desde el punto de observación
 
Este Carrera es muy bonito, pero frente al Speedy no hay color: Omega.
 
Prefiero el Omega aunque ese Tag me encanta.
 
  • #10
No hay color, Speedy siempre.
Saludos
 
  • #11
Mi voto para el Speedy sin dudarlo.
 
  • #12
Speedy tambien para mi!

Me lo pensaria, si me lo pones junto a un IWC3717... Solo por que me encanta, sabiendo que es el speedy es auna leyenda:ok::
 
  • #13
Me quedo con los dos pero en primer lugar y por lejos, el Omega.
 
  • #14
En este caso el Omega. En otros, quizás la ed. limitada.
 
  • #15
No tengo dudas: me quedo con el Omega...
 
  • #16
En mi caso Speedmaster

Saludos
 
  • #17
Hace algún tiempo me plantee la misma pregunta, y al final.....

lostimage.jpg


Opte por la pieza que más me trasmitía y a día de hoy agradezco que sea una pieza poco vista. En otras ocasiones me he lanzado a por el icono, pero en esta no fue así. En cualquier caso espero tener algún día un speedy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
A mi el omega por mas que lo miro no me dice nada, en cambio el heuer me parece una preciosidad y ademas se aleja un poco del tipico reloj.
 
  • #19
Yo prefiero icono!!
 
  • #20
Pues yo no soy imparcial, porque el Omega es mi reloj ideal a alcanzar, así que...
De todas formas la otra opción no se queda atrás.
Un saludo.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo aunque empezaria a ahorrar para el Omega....:)
Hace algún tiempo me plantee la misma pregunta, y al final.....

lostimage.jpg


Opte por la pieza que más me trasmitía y a día de hoy agradezco que sea una pieza poco vista. En otras ocasiones me he lanzado a por el icono, pero en esta no fue así. En cualquier caso espero tener algún día un speedy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
En cronos...no tengo dudas, speedy vs x..., siempre speedy. Sea el rival que sea.
 
  • #23
Prefiero el omega....pero pq este tag no me gusta nada.....
 
  • #24
A mi el omega por mas que lo miro no me dice nada, en cambio el heuer me parece una preciosidad y ademas se aleja un poco del tipico reloj.

+1
menos visto el Tag que el omega.
 
  • #25
El speedy seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie