• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos cuadrados... ¡Sólo puede quedar uno!

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Cri cri.... cri cri... cri cri... cri cri...

uffff ¿la oís? está empezando! vuelve de nuevo!

Esta vez los candidatos son dos modelos muy conocidos y con gran bagaje detrás, pero que en mi opinión son relativamente parecidos y que se quitarían minutos en la muñeca el uno al otro.

Estoy buscando un crono de estilo deportivo. No busco tanto algo elegante, para eso prefiero uno con forma de tonel.

Estos son los candidatos, hablamos del Cartier Santos 100 crono y del Tag Heuer Monaco Azul:


montre-cartier-santos-100-xl-w20090x8.jpgtag-heuer-monaco-calibre-12-.jpg

Si solo pudierais tener uno de los dos para añadir a vuestra colección, ¿cual sería el elegido?
 
El monaco sin pensarlo, el cartier chrono no me gusta, el solo hora quizá, pero aun así me quedo con el TH y mas con la esfera azul, es uno de los pocos relojes cuadrados que me vuelve loco.
 
El Monaco sin dudarlo.
 
Monaco sin duda!
 
Monaco, pero en negro.
 
Yo me uno al club del Mónaco, me parece mucho más deportivo, y ese azul.....:drool: :drool:
 
Comparto la opinion de los compañeros, me quedaria con el Monaco.
 
Creo que será elegido por goleada: Mónaco.
 
El Monaco. Si no lo tienes claro, te lo cambio por un crono circular... :laughing1:
 
  • #10
Mónaco, sin duda, ese azul es el tono deportivo perfecto. En mi opinión, y no soy de relojes cuadrados.
 
  • #11
Para mi Cartier seria la elección.
 
  • #12
No hay duda ninguna: MONACO. Adjudicado. El jurado ha dado el veredicto.Juego, set y partido.
 
  • #13
El Monaco es un clasico, con historia.

Y precioso.

Ojala las elecciones en Italia fueran tan sencillas como esta ;)
 
  • #14
El Mónaco, el santos solo en su versión solo hora.
 
  • #15
Jué... vaya manera de arrasar!!!!! jojojojo

Gracias tios, me ha quedado claro! :laughing1:
 
  • #16
Yo creo que los dos tienen una bonita historia, pero no tengo ninguna duda: me quedo el monaco de largo.
no se si soy el unico que le pasa, pero veo cartier como una marca casi exclusivamente femenina...
 
  • #17
no se si soy el unico que le pasa, pero veo cartier como una marca casi exclusivamente femenina...

Podría ser jejejeje, pero hay que ser muy machote para tener una muñeca que pueda calzarse un santos 100 XL....
 
  • #18
El Monaco sin duda, además el Cartier mucho aspecto deportivo no tiene.
 
  • #19
sin duda el Tag Heuer monaco del tio Steve
 
  • #20
Uff, ¿comparar el Cartier con un Tag? A pesar de que los demás compañeros han señalado otra cosa me quedaría -sin duda ninguna como se dice aquí ;-) -con el Cartier. Juegan en dos ligas diferentes, en cuanto los tengas en las manos te vas dar cuenta que los acabados del Cartier son de un nivel superior. Pero eso si, con los números romanos elegantes tampoco es demasiado deportivo...
 
  • #21
Uno más para el Mónaco. El tener sólo dos subdiales lo hace más atractivo y la esfera más limpia.

ademas de ese azul tan bonito.
 
  • #22
No tengo ninguna duda después de probarme el Monaco: Mónaco de cabeza.
 
  • #23
A mi tambien me gusta mas el Monaco azul, aunque en negro no tiene que estar nada mal. Un saludo.
 
  • #24
El Cartier es una obra de una casa joyera y se aprecia por ser tal. Deslumbra a cualquiera, difícil verlo como deportivo aunque tenga el cronógrafo. El Tag es mucho más "racing"con agujas rojas contrastadas con blanco y azul. Si es por deportivos mi voto por el Tag. Sólo le compraría una correa perforada y listo!
 
  • #25
Monaco, sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie