• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos con segundero y minutera centrales

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s.
Siempre he sido un fanático de los cronos, y en concreto con 3 sub esferas (horas, minutos y segundero del reloj, con segundera crono central), pero la edad no me perdona y la presbicia o vista cansada hace que me sea difícil ver con claridad estas subesferas, sobre todo la de minutos y no te digo nada ya si es de 60 min :-((.
El otro dia fisgoneando por el foro vi en venta (ya vendido, no corráis ;-)) un victorinox crono que tenia la particularidad de que tenia 2 subesferas: una para horas y otra segundero de reloj y, SORPRESA, dos agujas del crono centrales: segundera y minutera, con lo cual los minutos se ven de "coña".
es este modelo (foto de internet):
lostimage.jpg


y mi pregunta es: ¿conocéis más cronos con este sistema?
me encanta pero no se si hay variedad...
da igual cuarzo que automático,...aunque me da que serán cuarzos los que existan...
:Cheers:
 
Última edición:
Este tambíen:

27a974c6-0c16-4d6c-bda9-438fec360580_zps41ba5d87.jpg
 
Que bonitos el Tag y el Sinn.:dribble:
Pero deben ser bastante más caros que el Victorinox...
A ver si hay alguno más modesto en precio...
:Cheers:
 
Que bonitos el Tag y el Sinn.:dribble:
Pero deben ser bastante más caros que el Victorinox...
A ver si hay alguno más modesto en precio...
:Cheers:
Pues no conozco más, pero igual en cuarzo los hay económicos.
 
El Breitling Skyracer

attachment.php
 
Yo tengo un Speedmaster Mark III y me encanta que la minutera y la segundera esten en el cañon central de las agujas.
 
Vaya!!!, si que estaba equivocado. Yo pensaba que esta complicación seria más fácil en un cuarzo (como el Victorinox)... y resulta que todos los que salen son automáticos ... y yo que buscaba alternativas en cuarzo para ser más baratos...
:Cheers:
 
Última edición:
  • #10
Garrotxa,a mi me ocurre lo mismo que a ti,la presbicia causa estragos y prefiero la segundera grande que no pequeña.
Bonitos relojes aportados en este hilo,personalmente el Omega el que más me ha gustado.
Saludos
 
  • #11
Hola a todos

Os pongo otro ejemplo, Omega Speedmaster 125


Omega.jpg

Creo que es un reloj espectacular, especialmente cuando funciona el crono.

Saludos
 
  • #12
Para los que sabéis más de ese tipo de relojes, ¿Hay alguno que se venda actualmente con ese tipo de configuración ?
 
  • #13
Y los Speedmaster 4.5...

de3bd96624e4da4643daa44dc811fe08.jpg


Tiene que haber actuales, busca los automáticos basados en Lemania 5100.
 
  • #14
espectaculares esos omegas
 
  • #15
::cry::::cry::::cry:: ¿es que ni siquiera hay un Casio baratito con segundera y minutera central de crono? :hmm:
Eso automáticos se me escapan de precio. Eso si, son espectaculares :dribble:
 
  • #16
::cry::::cry::::cry:: ¿es que ni siquiera hay un Casio baratito con segundera y minutera central de crono? :hmm:
Eso automáticos se me escapan de precio. Eso si, son espectaculares :dribble:

Eso mismo pregunto yo !. Algo en Certina, Tissot, Longines, Citizen....
 
  • #17
Creo que el Tissot prs516 crono actual tiene lo que buscas. El calibre está basado en lemania 5100, como los Speedmaster auto de arriba.
 
  • #20
db53495e444cc0339646b592ad32a48c.jpg


Segundos en azul, minutos en plata... legibilidad perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie