Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree1Likes

Hilo: Cronos con embrague vertical de fricción. ¿Dejo el crono en marcha continuamente? - Foro General

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante cuestión. ¿Esto también sería aplicable al 6138?
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, no había oído nunca lo de este tipo de embrague, que cosa mas curiosas, gracia por la informacion.

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

¡Qué recuerdos!, cuando he visto el CITIZEN he flipao, era mi reloj preferido, tenía uno cuando iba al instituto y si no recuerdo mal, creo que todavía esta en casa de mi madre.

Creo recordar que no le funcionaba el crono. ¿Sabéis si en Citizen me lo podrían arreglar?

Muchas gracias por estos recuerdos.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los cronos de embrage vertical se pueden dejar funcionando continuamente sin ningun problema,debido a la bajisima fricciÓn entre componentes del mecanismo,de hecho es mejor que funcione porque evitas tener el mecanismo literalmente bloquedado,que es lo que sucede cuando el crono esta parado.
    El patek nautilus crono(5980) y el 5960 llevan un mecanismo de crono de emrague vertical y el el manual de ambos relojes especifican que se puede utilizar el crono de forma continua para que la trotadoda del mismo nos haga de segundero si lo deseamos.segun patek no hay ningun problema en mantenerlo en marcha o parado,es totalemtne indistinto y ninguna ded las 2 opciones es mejor ni peor para el mecanismo.
    Segun mi relojero de confianza,que lo fue de sat de seiko muchos aÑos ,los cronos de embrague vertical de seiko es mejor tenerlos continuamente en marcha porque el mecanismo esta diseÑado para funcionar en conjunto.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Muchas gracias compañero!

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Los cronos de embrage vertical se pueden dejar funcionando continuamente sin ningun problema,debido a la bajisima fricciÓn entre componentes del mecanismo,de hecho es mejor que funcione porque evitas tener el mecanismo literalmente bloquedado,que es lo que sucede cuando el crono esta parado.
    El patek nautilus crono(5980) y el 5960 llevan un mecanismo de crono de emrague vertical y el el manual de ambos relojes especifican que se puede utilizar el crono de forma continua para que la trotadoda del mismo nos haga de segundero si lo deseamos.segun patek no hay ningun problema en mantenerlo en marcha o parado,es totalemtne indistinto y ninguna ded las 2 opciones es mejor ni peor para el mecanismo.
    Segun mi relojero de confianza,que lo fue de sat de seiko muchos aÑos ,los cronos de embrague vertical de seiko es mejor tenerlos continuamente en marcha porque el mecanismo esta diseÑado para funcionar en conjunto.

Saludos.
    Gracias edmont, muy interesante tu respuesta.
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12