• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cronos baratitos?

  • Iniciador del hilo GeoVaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GeoVaro

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, hace unos meses que llevo resistiendome a la fiebre de los relojes, pero he vuelto a caer y tengo ganas de comprarme un reloj de dia a día con crono, siempre me han gustado (ya se que aqui no hay mucho fanatico del crono). La verdad es que me enamore del Longines Grande Vitesse:
i_1372_1.jpg


Pero se me va un poco de lo que me quiero permitir ahora. Por eso os pido o granddes conocedores, alguna ayudita sobre relojes de este estilo pero que no pasen de los 1000 € (que es el presupuesto maxiiiiiiiimo que me he marcado) empece mirando seikos y al final voy subiendo y subiendo...

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos
 
Más baratos que estos es complicado :D:

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
Yo miraría los de Hamilton los tienes de todos los estilos y creo que te encajaran en el precio pasare por el subforo de los Hamilton
 
Se me olvidó mencionar que tengo una muñeca chiquitina y los relojes no pueden ser demas de 40-42 mm
 
Yo le veo cierto parecido a algún CERTINA míratelos.....
 
Yo me decantaría por éste:
lostlink.jpg
 
Lo que yo haría:
Si pudieras subir un poco el presupuesto, en el FCV puedes encontrar Tag Heuer Carrera por 1.300 - 1.500 Euros. Todo un relojazo.
 
Lo que yo haría es no llamar "baratito" a un presupuesto de 1000 €. Por sensatez vamos :flirt:
 
Lo que yo haría es no llamar "baratito" a un presupuesto de 1000 €. Por sensatez vamos :flirt:

Digo baratitos porque preferiría no gastarme los 1000 que es el tope que me he marcado, no significa que quiera gastarme 1000, pero me conozco y la ultima vez empece en 1500 y acabe con 5000...

Por eso digo baratitos para no calentarme los cascos, es decir prefiero relojes de hasta 500 (que eso si son baratitos), pero como se que luego me voy a embalar, me he puesto el tope de 1000.
 
  • #10
Crono sport:
CERTINA DS1 CRHONO 43 mm
CERTINA DS PODIUM AUTO big size 42 mm
TISSOT COUTURIER (AUTOMATIC CHRONOGRAPH VALJOUX 7750) 43 mm
Crono flieger:
Hamilton Khaki field Cronógrafo auto 42 mm
GLYCINE COMBAT CHRONOGRAPH AUTOMATIC 07 Ref: 3869 43 mm
Crono vestir:
HAMILTON JAZZMASTER H32616533 CRONO-AUTOMATICO 42 mm

Un saludo
 
  • #11
A mi me parece precioso pero me gustaría más con armis. Yo soy un fanático del armis
 
  • #12
por algo menos de 1000€ tienes el Tissot Seastar crono diver 300 m , un crono de buceo tamaño dinosaurio , que es realmente impresionante

lostimage.jpg
 
  • #13
Tienes Strelas por menos de 400 euros ... Este es chulo:
lostlink.jpg
.
 
  • #14
El Sinn 256, que vale 1000 € (diametro 39 o 40 mm)


lostimage.jpg
 
  • #15
por algo menos de 1000€ tienes el Tissot Seastar crono diver 300 m , un crono de buceo tamaño dinosaurio , que es realmente impresionante

lostimage.jpg

El compañero es de muñeca pequeña...:D. 40/42mm máximo ;-).

¡Saludos!:ok::
 
  • #16
Hola!! Yo ando como tú, detrás de un crono. Y los mejor posicionados, en ese precio más o menos, son:

Certina DS Podium con Valjoux 7750

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Steinhart Nav-B Chrono II:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y el archiconocido X-Wind:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Suerte con tu decisión y ya nos contarás!!!
 
  • #17
Puedes encontrar el Longines Hydroconquest crono en el foro. Salen de vez en cuando o ponlo en "Busco", a buen precio. Y es un gran reloj.
 
  • #18
Perdon por la falta de fotos, ayer tenía prisa, pero haí van:
CERTINA DS1 CRHONO 43 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
CERTINA DS PODIUM AUTO big size 42 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
TISSOT COUTURIER (AUTOMATIC CHRONOGRAPH VALJOUX 7750) 43 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
GLYCINE COMBAT CHRONOGRAPH AUTOMATIC 07 Ref: 3869 43 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
HAMILTON JAZZMASTER H32616533 CRONO-AUTOMATICO 42 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me olvidaba ayer, de un crono diver que está en el límite de los 1000 euros.
Longines HYDROCONQUEST chronograph gents 41 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2.
 
  • #19
Falta el Hamilton Khaki field Cronógrafo auto 42 mm
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Muchas garcias a todos, me habeis descubierto un pr de opciones que no se me habían ocurrido y que la verdad me gustan bastante. A ver si esta tarde aprevecho y voy a ver qe tal me quedan algunos de estos modelos.

Saludos para todos!
 
  • #21
Yo he concluido que como no uso el cronografo jamás, y solo lo quiero por razones estéticas, no me gasto el diferencial de un cronometro a un cronografo ni borracho, solo por llevar las subesferas. Así que al final, me ha pasado al revés que a ti, en lugar de empezar en seiko e ir subiendo he empezado en un Zenith el primero y me he comprado un Seiko de Cuarzo de re-estreno que me ha costado exactamente 30 veces menos que el Zenith. Estoy encantado (me ha llegado hoy) y a pesar del diametro que marca en ficha no queda desproporcionado(mi muñeca es de 17mm creo). Te dejo el post:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-spc001p1-sportura-chronograph-100m.200896/

Un saludo.
 
  • #22
Ese longines me parece una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie