• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos aspecto vintage ?

Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando en un crono con aspecto vintage.

Podria ser el longines conquest crono o el nuevo con rueda de pilares.

Porahi algo mas "tradicional" como un strela o un china air force 1963.

Tambien esta el heuer carrera vintage.

Aguna recomendacion para un pobre ?

por ahora por razones economicas y por gusto estoy tirando por el 1963 o el strela.
 
cronos automaticos para pobre olvidate, salvo que sea vintage autentico, los cronos automaticos son billetes, yo te recomiendo estos de aspecto vintage, el oris creo que esta descatalogado y el hamilton todavia no le venden

ORIS_GP70.jpg


lostimage.jpg


Hamilton_Pan_Europ.jpg
 
Bonitos relojes de cualquier forma.. el Hamilton, precioso.. sabrías decirme sobre cuánto anda?
Junghans diseño Bahuaus, otro estilo pero pura elegancia. la milanesa le cae de maravilla.

Suerte!!
 
sale creo que en septiembre, todavia no le venden, y el precio va a estar sobre los 1500 euros e leido
 
El hamilton es precioso...
puedes mirar un Seiko BullHead o un sicura por ebay...a veces sale alguno varatillo
y tb en ebay poljot tiene alguno chulo!
 
Yo me inclino por el Seagull 1963, no se si te gusta su estética.
Si todo va bien yo lo tendré la semana que viene.
Suerte con tu elección.
 
cronos automaticos para pobre olvidate, salvo que sea vintage autentico, los cronos automaticos son billetes, yo te recomiendo estos de aspecto vintage, el oris creo que esta descatalogado y el hamilton todavia no le venden

ORIS_GP70.jpg


lostimage.jpg


Hamilton_Pan_Europ.jpg
Me encantan los 3, el GP70 es posiblemente mi crono favorito, los Max Bill me encantan todos, y el Pan Europ me parece un gran acierto, de lo mejor de Hamilton. :flirt:
 
me quedaria con el oris
 
Yo creo que el Strella se ajusta a lo que pides por aspecto y precio, ademas tienes varios modelos para elegir. Porque te refieres al aspecto vintage, no a un vintage verdadero, no? Si no, un Seiko Bullhead es tu reloj; si no eres muy exigente con lo de las piezas aftermarket, los puedes conseguir a precios relativamente asequibles.
 
  • #10
Para mi el TUDOR HERITAGE, CON ESFERA EN gris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie