• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos al poder

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio

Batalla de cronos


  • Total de votos
    170
Estado
Hilo cerrado
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
He buscado un hilo que comparara estos 4 relojes y no lo he encontrado aunque tampoco he rebuscado demasiado. Así que a ello voy, creo que a cualquiera que le gusten los cronos le puede interesar. Opiniones de cada uno, se puede valorar todo, historia, estética, brazalete, calibre, acabados...lo que queráis. Pongo fotos de los calibres que molan bastante.

Omega Speedmaster
008_Speedmaster-Moonwatch-Chronograph-Stainless-Steel-Gents-31130423001006.jpg
103602e62f32fa62857eac4a68dffac4_big.jpg

Zenith El Primero

image.jpg
fsbnib_zenith_chronomaster_el_primero_automatic_chronograph_42mm_watch_03204040069c494_157933465.jpg

Breitling Navitimer

breitling-ab0121211c1p1-multiple-1.jpg

ab0121211c1p1-back.jpg

Breitling Premier

d2df2572c137b2418e91ec57cf1882ca.jpg
ab0118221g1p1_1.jpg
 
Buenos días.
El que más me gusta, por su elegancia, el primero. El Omega. Saludos
 
Fantásticos los 4, pero por historia me quedo con el Speedy.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Por historia, está claro que el Speedy tiene pedigrí. Pero en mi caso, a pesar de que las otras opciones son iguales de buenas, me decanto por el Zenith por goleada. Por estética y por ser de movimiento automático.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
El último que elegiría seria el Speedmaster, por ser manual, y por mucho que pueda valorar su estética... el Premier es aún más atractivo.
 
Hace un tiempo no diria el speedy por ser manual....ahora tras decidirme por el y llevarlo una buena temporada q sea manual es una de las cosas q mas me gustan...asi q....speedy
 
Acabo de votar por Zenith ;-)
 
Tengo el Omega Speedy (regalo de mi mujer) me encanta, es el reloj mas polivalente que he visto con respecto al cambio de correas ya que da muchísimo juego, es cómo y su caja con los acabados cepillado y pulido es increíble perooooooo mi gran gran debilidad siempre fue El Primero, para mi es EL CRONO en mayúsculas, grandes casas relojeras montaban su calibre, fue el más innovador en la época y el que pones en la foto estéticamente es una pasada. así que mi voto para el Primero
 
Lo pones difícil. Cualquiera de los cuatro me gusta, aunque seguramente me decantaría por el Breitling Premier, simplemente por su estética, me atrae algo más que los otros. Aunque yo lo prefiero en este color:
8F444328-B41C-433A-A6A8-222532C7DE6B.jpg
 
  • #10
No voy a votar, porque si voto al Speedmaster dejo de votar a El Primero y viceversa.
 
  • #11
Zenith El Primero es el Crono. Sin desmerecer los otros.
 
  • #12
Zenith El Primero, de los relojes más bonitos que existen para mi gusto.
 
  • #13
Yo por historia, calibre, acabados y estética lo tengo claro, el Zenith.
 
  • #14
Por polivalencia el speedmaster por todo lo demás el Navitimer que creo que podías haber escogido una configuración más acertada, negro y subesferas platas y logo alado.
 
  • #15
Cualquiera de los cuatro pero si tengo decirme por uno, el Omega, porque para mí es "el reloj".

Estéticamente los cuatro me parecen preciosos.
 
  • #16
Omega
Navitimer
el otro Breitling mas clasico
y el Zenith no megusta por los diferentes colores, tampoco megusta el movimiento con 36.000, con 28.800 del Rolex Daytona si.
 
  • #17
Breitling Premier para mi y luego el Zenith.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
El Breitling Premier es precioso, voto por ese.
Desconozco si lo hay con fondo negro, sería la rapera. El azul es muy bonito pero me decanto por el blanco de la ultima foto, vaya maravilla!
El omega es precioso también, pero a qué os referís con manual, que hay que darle cuerda a mano?

El Zenit es bonito pero esas diferencias de tonos no me terminan de gustar, el otro Breitling no me gusta.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
No voy a votar, porque si voto al Speedmaster dejo de votar a El Primero y viceversa.

¿A quién quieres más, a Papá o a Mamá?

EDITO: para dar mi voto al Omega, que es el que tengo.
 
Última edición:
  • #20
El Speedmaster.
 
  • #21
Zenith, aunque el Breitling Premier tambien me gusta :hmm:
 
  • #22
He elegido el Zenith, pero puestos a elegir, prefiero el 1969 "new" vintage.

Foto de la red:

20170909_121823862_iOS_2048x.jpg
 
  • #24
He puesto la posibilidad de votar a mas de un reloj. Ya imaginaba que muchos estaríais entre el speemaster y el zenith.
 
Última edición:
  • #25
Tendría dudas entre el Premier y El primero
Luego ya iría a criterios económicos para decantarme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie