• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Me he dado cuenta que quizás sea la complicación más común...
Aquí van los míos mecánicos, también hay alguno de cuarzo :-P

Y los vuestros?

lostimage.jpg
 
Bonita colección, el mio:

lostimage.jpg
 
y ahi van los mios,me falta la foto del nuevo nene,con valjoux 7751,
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Vaya, ya estaba cogiendo complejo, y entre el nuevo compañero Pascal, y vosotros, se me acaba de quitar, pero es que los cronos.........:drool: todos me gustan. Saludos.:)

lostimage.jpg
 
La complicación más común y la menos práctica, realmente lo usais alguna vez. Yo solo de vez en cuando para ver si funciona.
Un saludo.
 
La complicación más común y la menos práctica, realmente lo usais alguna vez. Yo solo de vez en cuando para ver si funciona.
Un saludo.

No pienses que no es útil, haz huevos pasados por agua, pizzas, paella, cuece percebes, o cigalas, y le encontrarán nuevas utilidades, aparte, claro está, del placer de verlo funcionar, que no es poco, o por lo menos tanto como unas fases de luna, un calendario completo, o un segundos muertos, todo romanticismo, pero "semos" así :)
Saludos.
 
Yo pensaba que era una cosa mas estetica que practica hasta que teniendolo me he dado cuenta de lo util que es.
 
Arriba uno de los mios

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Bonito bicho.8o Por cierto, la sub-esfera de minutos crono es muy peculiar ¿son 15 min. una vuelta completa, o cuatro minutos cada división? Saludos.

Hola Luis, la subesfera en total son treinta minutos, los digitos finos son de dos minutos, y consecuentemente los gruesos de seis minutos.
Salute.
 
  • #12
Hola Luis, la subesfera en total son treinta minutos, los digitos finos son de dos minutos, y consecuentemente los gruesos de seis minutos.
Salute.

Gracias, Blas, aclarado, es que me llamó la atención. Saludos.:)
 
  • #13
Es una idea..., :ok:: pero creo que mejor decir que es todo romanticismo. :clap:
Un saludo.
 
  • #14
Qué vicios más güenos tienes Latino.
Me encanta ese Omega.
El del fondo a la derecha qué es, ¿un Hamilton?
 
  • #15
La complicación más común y la menos práctica, realmente lo usais alguna vez. Yo solo de vez en cuando para ver si funciona.
Un saludo.
yo muchisimo! para controlar el tiempo de la pizza o de la tortilla,cuanto tiempo llega alguien tarde a una cita,por que camino se llega mas rapido a un sitio no que tengo controlado,etc......
 
  • #16
El Hamilton es el del fondo izquierda (negro).
El blanco es un Robert E, , un germasian, aunque bonito y muy económico.
Saludines...
 
  • #18
La mas común es fecha y mes. A mi el crono es la complicación que mas me gusta, y los calendarios después.
Saludos y enhorabuena por la colección.
 
  • #19
todos los mios.

estos son todos los que tengo.
2 de quarzo

lostimage.jpg


2 automaticos

lostimage.jpg



2 de cuerda

lostimage.jpg


no se si se utiles o no,pero me quedo enbobado mirando todas las manecillas funcinando al unisono,es muy bonito.
 
  • #20
no se si se utiles o no,pero me quedo enbobado mirando todas las manecillas funcinando al unisono,es muy bonito.

Ahí le has dado, es una complicación muy bonita de ver funcionando. Para mí, aparte de las sonerías, es la complicación más atractiva. Un abrazo.
 
  • #21
no se decirte si la que mas,pero si que es cierto que busco cualquier excusa para utilizarla,como bien has dicho tu,huevos,pizza,la olla a presion,el horno,etc.
te puedo asegurar que mientras espero a que acabe lo que sea,miro y miro y remiro y parece que quedo hipnotizado.
es alucinante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie