Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Cronos!! - Foro General

Eddie Lo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Cronos!!

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me han dicho que puedo preguntar de todo y que tendré una buena respuesta. Voy a lo siguiente, he visto que hay cronógrafos que los botones de arrancar y de resetear son atornillables para evitar que les entre agua.
    Yo tengo un diver 200m de cuarzo cronógrafo y lo único atornillable es la corona, la pregunta es: como están hechos por dentro los botones del crono para que no les entre agua? Ya que los de mi reloj no son atornillables. Gracias!!! Ojalá puedan apoyarme con imágenes o video! buenas noches desde México!!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues creo que simplemente tienen una junta tórica u O ring.
    No estoy seguro de que los botones de los crono roscados sean para sellar mejor el botón o para impedir que sean pulsados bajo el agua, ya que al roscarlos quedan bloqueados.

Eddie Lo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jeje si a eso me refería que bueno que interpretaste mejor las palabrAs, que cuando se roscan quedan bloqueados jeje gracias, ojalá nos puedan aportar mas otros del foro!

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo entendido que realmente no impide que entre agua la corona y los pulsadores roscados, sino el tipo de junta que llevan en su interior. Está claro que la rosca también ayudará a conservar mejor la hermeticidad.

Me imagino que los pulsadores roscados son para evitar que se ponga el crono en marcha dentro del H2O que ya sabemos todos lo que conlleva esto
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"