• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetros Marinos.

  • Iniciador del hilo vonnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vonnie

vonnie

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, alguien sabe, ¿quién diablos invento o desarrollaron los Cronómetros Marinos? :hmm:

Cordiales saludos! :worshippy:
 
Google. ....no seas cómodo. ..hay cientos de enlaces a cronometro de marina...John Harrison

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Creo que no fui explícito. Estoy en un concurso para ganar un libro, la pregunta es: ¿Cuáles fueron los autores de los tres primeros cronómetros marinos de la historia?. Hice una vasta búsqueda del tema y llegue a la conclusión de que eran: Henri Sully, Jeremy Tacker y John Harrison, pero dicen que estoy mal con Jeremy Tacker. Sigo buscando pero no encuentro otro nombre. Me gustaría que me ayudaran, se los agradecería muchísimo.
 
Ve a este sitio...dices q vas de "mi parte" y allí resolverán tú duda....
lostlink.jpg
en google muchos enlaces empieza por este. http://ww25.centrodeartigos.com/art...l?subid1=20230203-0049-45dd-be4a-c7c70e3bba7b
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie