Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Cronometro X-wind - Foro General

sitoepic está desconectado Novat@

Predeterminado Cronometro X-wind

Tengo un hamilton x-wind hace un mes mas o menos y me surge una duda, tiene 3 esferas pequeñas la de las 3 es el segundero que tiene las rallitas de 5 en 5 segundos, la de las 6 es de los minutos (30) que tiene las rallitas de 5 en 5 minutos y las de las 12 no se de que es marca hasta el 12 pero no se para que sirve, si algun dia quiero cronometrar algo no se como voy a saber cuantos minutos son a no ser que coincida en una marca de 5 en 5, el reloj es muy bonito pero como cronometro no hay quien sepa el tiempo real cronometrado.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues esa subesfera que marca 12 indica que puedes cronometrar hasta 12 horas, es el indicador de las horas que transcurren mientras estas cronometrando. Lo de los minutos más o menos si puedes saber cuantos han transcurrido cuando te fijes un poco y le cojas el rollo.
    Saludos.
    Paco.

sitoepic está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver mensaje
    pues esa subesfera que marca 12 indica que puedes cronometrar hasta 12 horas, es el indicador de las horas que transcurren mientras estas cronometrando. Lo de los minutos más o menos si puedes saber cuantos han transcurrido cuando te fijes un poco y le cojas el rollo.
    ok gracias, joder no habia caido en las horas

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

de nada, a mandar
    Saludos.
    Paco.