Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Cronometro ROCAR antimagnetic - Foro General

Rocar está desconectado Novat@

Predeterminado Cronometro ROCAR antimagnetic

Hola amig@s, como veis soy nuevo en el foro, y como tengo poca imaginación pues he elegido como nick el nombre de la marca de mi primera cuestion .

El tema es que ha caido en mis manos un Crono de esta marca ROCAR antimagnetic, pero no encuentro información en internet sobre dicha marca. Se que es suiza pero quisiera saber algo de historia sobre esta marca; desde cuando fabrica relojes/cronos.... y si puedo averiguar la fecha de fabricación del cronometro a traves de su numero de serie.
    A ver si algun entendido me puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

chico,una fotito ayudaría.. y te recomiendo que pasas tambien al sub-foro de vintages,allí hay autenticas máquinas sobre relojes veteranos!

y bienvenido,de paso!

Cita Iniciado por Rocar Ver mensaje
    Hola amig@s, como veis soy nuevo en el foro, y como tengo poca imaginación pues he elegido como nick el nombre de la marca de mi primera cuestion .

El tema es que ha caido en mis manos un Crono de esta marca ROCAR antimagnetic, pero no encuentro información en internet sobre dicha marca. Se que es suiza pero quisiera saber algo de historia sobre esta marca; desde cuando fabrica relojes/cronos.... y si puedo averiguar la fecha de fabricación del cronometro a traves de su numero de serie.
    A ver si algun entendido me puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....