Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Cronometro marino - Foro General

Shelby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cronometro marino

Buenos días foreros, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo que hacer un regalo para el amigo invisible, y me ha tocado una persona a la que le gustan mucho las antigüedades, sobre todo navales. Se me ha ocurrido buscar un cronometro marino antiguo, pero no tengo ni idea de los precios que se manejan, donde comprarlos con garantías ni nada de nada. Tengo un presupuesto sobre 200 euros (quizás sea muy bajo y me tenga que olvidar de ello, jejeje). A ver si alguno que sepa del tema me puede informar. Un saludo a todos
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por unos 200€ creo que puedes encontrar, como mucho, alguno de segunda mano pero de cuarzo, o si no algún reloj de mamparo mecánico (tipo radio room incluso). Un cronómetro marino antiguo funcionando cuesta bastante más. Y comprarlo no funcionando es un riesgo porque la reparación te puede costar mucho más que el propio cronómetro.
    Respecto a dónde buscarlos, te desaconsejo ebay porque, si no eres muy entendido, te pueden engañar. Yo miraría en Relojería Ancora de Avilés, por si tuviera alguno (alguna vez sí he visto que tenía...)
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

F91W está desconectado Forer@ Senior

Shelby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me importa pasarme un poco de presupuesto, pero lo que si me gustaria que fuera antiguo, aunque me parece que va a ser complicado encontrar algo antiguo y funcionando.
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo tienes difícil, sí.

Este se vendió en 250... pero sin maquinaria:

http://www.todocoleccion.net/bonito-...aria~x19535985