• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronometro manual

  • Iniciador del hilo idefix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idefix

Novat@
Sin verificar
El día de Navidad mi padre me enseñó los relojes que ha tenido en su vida (ya larga), los ha guardado todos aunque algunos no funcionan. No son relojes caros ni de firmas conocidas, pero para él son Relojes Especiales que le han acompañado siempre y seguro que tendrá buenos recuerdos relacionados con uno u otro.

Pero algo que me sorprendió fue el cronómetro que podéis ver en las fotos, qué me podéis decir sobre él, he buscado información pero no he encontrado nada.

Saludos y a pasar buen fin de año.
 
Es precioso ¿Podrias abrir la tapa trasera y hacer una foto del moviemiento? ;-)
 
Vaya pasada! es precioso! como te dice Santi, haz una foto del movimiento...
Un saludo
 
no es cronometro es contador si no me equivoco
 
Pues al final mi padre lo tenía preparado para regalármelo el día de Año Nuevo y aquí están las fotos a petición de Santi y Secmar44. Estoy intentando investigar un poco por la web a ver que encuentro, poco de momento la verdad. Ahora quiero llevarlo a algún relojero para que lo revise.

Se puede leer 7 SEVEN JEWELS UNADJUSTED SWISS. También está grabado BREITLING 321.

Saludos
 
Pues yo le veo toda la cara de cronometro ::Dbt::
Precioso por cierto :D
 
Precioso y en un estado impecable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie