Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Cronómetro formida - Foro General

Kikoskate está en línea Forer@

User Info Menu

Cronómetro formida

Buenas tardes compañeros,bueno necesito ayuda y quien mejor que vosotros para ese menester, agradezco de antemano toda info y comentarios que podais aportar,y si alguien tiene la fornitura necesaria que me mande privado.
    El caso es que este reloj era de mia abuelo,y se mojó,lo llevé a intentar reparar y me dijeron que tiene el eje del volante oxidado,no se mucho mas de él,asi que cualquier ayuda será bienvenida,creo estar seguro que es un Landeron el calibre,en fin aquí os dejo las fotos y gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Si el eje del volante es irrecuperable y no hay fornitura un buen relojero puede tornearte uno , aunque no será barato y puede que el reloj , si te han dicho que el escape está oxidado y le ha entrado agua , tenga más óxido o piezas dañadas.
    Pregunta en el foro de vintages donde seguro que serás atendido y aconsejado, aunque te sugiero lo abras y muestres también fotos del calibre.
    Corregirte -no lo tomes a mal- en que tu reloj no es un cronómetro, sino un cronógrafo. Un cronómetro es un reloj distinguido por su exactitud /precisión y un cronógrafo un reloj que puede medir tiempos parciales, como el tuyo.
    Suerte, y nos cuentas.
    Última edición por Hoyanco; 28-jun-2019 a las 18:10

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Kikoskate está en línea Forer@

User Info Menu

Ok

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Hermoso Formida ¡¡y de tu abuelo!! Estéticamente está estupendo y con unos mínimos mimos lucirá aún mucho mejor.

Una pena lo de la oxidación de parte del calibre, pero los Landeron tienen de bueno, entre otras cosas, que abundaron y no debería resultar difícil encontrar fornitura/donante. Si no me equivoco, eres de Sevilla y tienes a excelentes paisanos (el compi Casiná, sin ir más lejos) que te podrán orientar hacia el relojero más adecuado para recuperar esa joyita familiar.

Suerte y ánimo, que seguro logras en breve volver a tener en marcha ese bombón
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)