Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Un cronógrefo Tudor más caro q el Daytona....... - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hombre original si que lo es y poco visto tambien pero eso que se cotize mas que un Daytona antiguo esto de moemnto no y corto que se queda y eso que Daytonas hay muchisimos mas que este Tudor,.

http://relojes-joyas.search-desc.eba...Z2QQsofocusZbs

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Me parece un reloj muy original. Pero sobre todo, lo que tenemos que tener presente es que no es un reloj actual. Es un reloj de su época y debemos de verlo en su propio contexto. Y si no mirad la pata de elefante en los pantalones. En los ochenta y noventa la hemos tenido por el sumum de la horterada en diseño de moda, y en el 2000 alguien decidió resucitarla y la hemos tenido que seguir viendo. Fenómenos del gusto y de la estética.

A mí el reloj me parece muy original. Me gusta, si bien reconozco que hay muchos otros cronográfos más bonitos.
    Astur

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sensatas palabras las q escribes........está claro q en su época sería un bombazo y además no creo q tuviera una producción muy amplia (de ahí su cotización tan alta)........por lo q guste mas o menos no deja de ser una pieza interesante para quién se la pueda permitir.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123