• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cronógrefo Tudor más caro q el Daytona.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....así es......acabo de constatarlo navegando por estos lugares......se trata del cronógrafo Tudor conocido como "Monte Carlo"........hay pocos en venta y a unos precios q oscilan desde los 8500-9500 euros.....::Dbt::
Hay q reconocer q es un reloj poco visto y toda una rareza....aunque por esos precios mejor esperar las "listas de espera" e incluso caer en las redes de la especulación.....:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s!:yhoo:: ::dnz::
 
Pues yo añadiría otra razón, es horroroso :D ...
 
No guta... no guta nada...
 
mmm... tiene una estetica original, se le da un aire lejano al Zenith Rainbow.

Saludos
 
Lo que es el gusto de los humanos,decir que este Tudor es feo me deja desconcertado.De los vintage de Tudor es probablemente el mas acertado.Un saludo.
 
A mi la esfera del reloj, estéticamente, no me gusta y además pagar más por una segunda marca que por la original me parece de ser un freakie del doce.
 
Pues me quedo con el Daytona de todas todas, sin duda alguna!
 
Pues eso: no digamos que digamos, pero...tampoco digamos que digamos. No sé si me explico.
 
Explicarte lo q se dice explicarte.......pués como q no......pero vamos tu mismo.........Saludos
 
  • #10
Todo depende de lo cotizados q estén (en función de su demanda) y de lo q le sobre la pasta al posible comprador .......pero de ahí a q sea un "friki"........no lo veo así,pero vamos ya se sabe y como escribie un ilustre forero en su presentación ......."Las opiniones son como los culos......cada uno tiene el suyo"........Saludos!
 
  • #11
La cita completa añade al final: "... Y piensa que el de los demás apesta".:D

Saludos
 
  • #12
A mi la esfera del reloj, estéticamente, no me gusta y además pagar más por una segunda marca que por la original me parece de ser un freakie del doce.

No tiene nada que ver que sea la segunda marca, puede tener relojes puntualmente mucho mas interesantes que la primera, da igual que hablemos de Rolex-Tudor que de cualquier otra "pareja".
 
  • #13
Exactamente así de cierto.......y guste o no es innegable q este crono es original y poco visto.....de ahí supongo el precio y lo buscado q está......Saludos!
 
  • #14
.....así es......acabo de constatarlo navegando por estos lugares......se trata del cronógrafo Tudor conocido como "Monte Carlo"........hay pocos en venta y a unos precios q oscilan desde los 8500-9500 euros.....::Dbt::
Hay q reconocer q es un reloj poco visto y toda una rareza....aunque por esos precios mejor esperar las "listas de espera" e incluso caer en las redes de la especulación.....:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s!:yhoo:: ::dnz::


Si no fuese por la corona en "su sitio" , el parecido con este Breitling con calibre Buren 12 es sorprendente :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #15
Original si que es, reconozco que no lo habia visto.No me disgusta, pero me quedo con su hermano mayor.

un abrazo miguel
 
  • #16
No lo conocia, pero no me gastaria ese dinero en este reloj, saludos.
ah, gracias por las fotos.
 
  • #17
Me parece un modelo muy interesante y poco visto.
Lo que mas me gusta es su calibre un Valjoux 234.
Saludos.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo contigo Santiago,y por supuesto como dije antes es de lo mas atractivo que tiene tudor en cronos vintage.Un saludo
 
  • #20
Si puedo conseguir este crono Tudor en buen estado,la espera del Daytona quedaria para otra ocasion.
 
  • #21
Hombre original si que lo es y poco visto tambien pero eso que se cotize mas que un Daytona antiguo esto de moemnto no y corto que se queda y eso que Daytonas hay muchisimos mas que este Tudor,.

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo también estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Me parece un reloj muy original. Pero sobre todo, lo que tenemos que tener presente es que no es un reloj actual. Es un reloj de su época y debemos de verlo en su propio contexto. Y si no mirad la pata de elefante en los pantalones. En los ochenta y noventa la hemos tenido por el sumum de la horterada en diseño de moda, y en el 2000 alguien decidió resucitarla y la hemos tenido que seguir viendo. Fenómenos del gusto y de la estética.

A mí el reloj me parece muy original. Me gusta, si bien reconozco que hay muchos otros cronográfos más bonitos.
 
  • #23
Sensatas palabras las q escribes........está claro q en su época sería un bombazo y además no creo q tuviera una producción muy amplia (de ahí su cotización tan alta)........por lo q guste mas o menos no deja de ser una pieza interesante para quién se la pueda permitir.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie