• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos por debajo de 10.000$

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Según un artículo de Hodinkee, los mejores cronógrafos por debajo de los 10.000 $..además dice el artículo que cada año que pasa se están volviendo más populares.

Montblanc 1858 Automatic Chronograph
1.jpg

Omega Speedmaster CK 2998 Pulsometer
2.jpg

Habring² Doppel-Felix Split-Seconds Chronograph

3.jpg

Sinn 103 SA BE LE
4.jpg

Breitling Navitimer 8 B01
5.jpg
 
Sería interesante conocer los argumentos que tienen para confeccionar la lista, alguno de ellos no sé muy bien con qué criterio están... El Sinn que por muy bonito que sea no deja de ser una 7750, y el Breitling si me dijeras el Navitimer auténtico lo podría entender pero este al menos por aquí no es que levante pasiones...
 
Gracias por compartir. Me voy a leer la comparativa
La verdad que debo ser muy rarito, no me gusta ninguno, y si tuviese que escoger no cambiaría mi speedy clásico por ninguno de estos.
 
Gracias por compartir. Me voy a leer la comparativa
La verdad que debo ser muy rarito, no me gusta ninguno, y si tuviese que escoger no cambiaría mi speedy clásico por ninguno de estos.

De nada compañero :ok::
 
Muchas gracias!

Leído el artículo, aún me sorprende más la presencia del Montblanc, lleva una Sellita, (no tenía ni idea, en toda la publicidad del reloj nombran Minerva y su tradición de cronógrafos daba por echo que sería manufactura o al menos tendría dentro algo mejor...).

Echo en falta el Tudor Black Bay crono, me parece de lejos lo mejor en calidad precio.
 
Muchas gracias!

Leído el artículo, aún me sorprende más la presencia del Montblanc, lleva una Sellita, (no tenía ni idea, en toda la publicidad del reloj nombran Minerva y su tradición de cronógrafos daba por echo que sería manufactura o al menos tendría dentro algo mejor...).

Echo en falta el Tudor Black Bay crono, me parece de lejos lo mejor en calidad precio.

Por nada compañero
 
Sorprendido al igual que yo
 
Precioso el Habring.
Gracias por presentar.
 
  • #10
A mi hace tiempo que me atrae mucho este, pero no se dónde comprarlos:

IMG_3790.jpg

IMG_3793.jpg

IMG_8460.jpg

IMG_3801.jpg

IMG_3798.jpg

No hay distribuidores en España y en casi ningún país.

No obstante, el criterio de la lista es una chorrada. Hay muchos cronos por debajo de 10.000 dólares que podrían estar en la lista. Es una lista arbitraria y subjetiva.
 
Última edición:
  • #11
A mi hace tiempo que me atrae mucho este, pero no se dónde comprarlos:

Ver el archivos adjunto 600572

Ver el archivos adjunto 600573

Ver el archivos adjunto 600574

Ver el archivos adjunto 600575

Ver el archivos adjunto 600576

No hay distribuidores en España y en casi ningún país.

No obstante, el criterio de la lista es una chorrada. Hay muchos cronos por debajo de 10.000 dólares que podrían estar en la lista. Es una lista arbitraria y subjetiva.

Preciosos, cierto, como todo lo que se suele publicar muy subjetivo y al ojo del que suscribe.

Gracias por mostrar
 
  • #12
A mi hace tiempo que me atrae mucho este, pero no se dónde comprarlos:

No hay distribuidores en España y en casi ningún país.

No obstante, el criterio de la lista es una chorrada. Hay muchos cronos por debajo de 10.000 dólares que podrían estar en la lista. Es una lista arbitraria y subjetiva.

En chrono 24 sólo he visto 3 relojes a la venta de esta marca
 
  • #14
Hay tantos relojes por debajo de 10.000€ que no sé, no sé, la lista se me hace pequeña.
 
  • #17
Sería interesante conocer los argumentos que tienen para confeccionar la lista, alguno de ellos no sé muy bien con qué criterio están... El Sinn que por muy bonito que sea no deja de ser una 7750, y el Breitling si me dijeras el Navitimer auténtico lo podría entender pero este al menos por aquí no es que levante pasiones...
Parece que se refiere solo a nuevos modelos y no a modelos ya existentes. Ahi podria estar la explicacion.
 
  • #18
A mi hace tiempo que me atrae mucho este, pero no se dónde comprarlos:

Ver el archivos adjunto 600572

Ver el archivos adjunto 600573

Ver el archivos adjunto 600574

Ver el archivos adjunto 600575

Ver el archivos adjunto 600576

No hay distribuidores en España y en casi ningún país.

No obstante, el criterio de la lista es una chorrada. Hay muchos cronos por debajo de 10.000 dólares que podrían estar en la lista. Es una lista arbitraria y subjetiva.
Creo que se refiere a nuevos modelos y no a modelos ya existentes.
 
  • #19
escasos pero bonitos, esos nuevos
 
  • #20
De todos esos me quedo con el Speedmaster....
 
  • #21
En los comentarios del artículo el escritor comenta que son una selección de cronos por debajo de 10k pero de los lanzados en 2018
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie