• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos icónicos: Daytona vs Speedmaster

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre estos dos iconos de los cronos cual crees es "mas" icono por decirlo así y cual os compraríais . Creo que valen por el estilo por lo que el precio no es una variante decisiva.
En un lado el mítico Daytona en acero y esfera negra (aunque también valdría en esfera blanca, los colores a gusto del consumidor)


En el otro lado esta el Omega Speedmaster, esta vez la edición Dark Side of the Moon con el calibre Coaxial y en cerámica para que sean comparables en precio . A mi el que mas me gusta es el vintage pero cualquiera de los otros también vale. Para gustos los colores.
¿cual os gusta mas y porque?

P.D: he editado ya que las fotos no me salen. Os dejo los enlaces a las paginas correspondientes

http://www.rolex.com/es/watches/cosmograph-daytona/m116520-0015.html

http://www.omegawatches.com/es/watches/speedmaster/moonwatch/omega-co-axial-chronograph/31192445101006
 
Última edición:
Unas fotitos se huvieran agradecido,,pero vamos,,,al tema,,,sin duda el Daytona,lo tengo clarisimo.
 
Entre esos dos el Daytona.
 
Daytona of course.
El dark side no es en absoluto "iconico"
 
Ambos son míticos (en sus distintas versiones), pero el Daytona para mí es el crono por excelencia.

Un saludo
 
Como iconico Daytona.
 
Por dios sin dudarlo DAYTONA de echo lo tengo, el omega lo fuy a comprar pero no me dijo nada, allí quedo
 
El Daytona es el Daytona y el Dark Side es uno más del estiramiento Speedy.
 
  • #10
Me gustan mucho los dos. Pienso que icono es el Daytona y tecnológicamente avanzado el dark side. Sinceramente no sé con cual me quedaría, tendría que pensarlo :pardon:

Un saludo :Cheers:
 
  • #11
Cronógrafos iconicos: Daytona vs Speedmaster

Daytona. El Speedmaster se ha perdido entre tantas ediciones especiales.
 
  • #12
Ya me habría gustado a mi pero no he sido capaz de ponerlas. Por eso he puesto las direcciones de Internet. Torpe que es uno:)
 
Última edición:
  • #13
Tienes razón el lo del estiramiento, pero lo he escogido por ser el modelo que mas se acerca en precio , si no me equivoco, ademas de tener un buen calibre
 
  • #14
Yo ya me pierdo con los precios; cuántos speedmaster puedes comprarte con lo que cuesta un Daytona? Uno y medio, dos, ...
 
  • #15
Tienes razón el lo del estiramiento, pero lo he escogido por ser el modelo que mas se acerca en precio , si no me equivoco, ademas de tener un buen calibre

Yo ya me pierdo con los precios; cuántos speedmaster puedes comprarte con lo que cuesta un Daytona? Uno y medio, dos, ...


No entiendo qué tiene que ver el precio con lo que se está preguntando :huh:
 
  • #16
No entiendo qué tiene que ver el precio con lo que se está preguntando :huh:
Tiene que ver. Si comparo, comparo todo.
Abde hazme una comparativa entre Burger King y Can Roca, en los dos dan de comer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #17
Speedmaster, pero el pro, no el dsotm. Y detrás el Navitimer.


Curiosamente, cuando se da tanto la barrila porque el Sub montó un bisel (quizás) en primer lugar para ser un diver, no se da parecida barrila a que el Speedy montó un bisel externo taquimétrico.
 
  • #18
Tiene que ver. Si comparo, comparo todo.
Abde hazme una comparativa entre Burger King y Can Roca, en los dos dan de comer.


Tienes razón yago: me había fijado en la pregunta de cuál nos parece más icónico, y en eso no creo que influye el precio. No me he dado cuenta de que también preguntaba por preferencias y ahí sí entra la comparación, precios incluidos :ok::

PD: no te puedo hacer la comparativa gastronómica que me pides porque nunca he estado en ninguno de ellos, todavía:-P
 
  • #19
Yo les veo complementarios, no les veo rivales.
 
  • #20
Me quedo con el Daytona...no el Speedmaster...no...bueno con los dos :D

Download-File
 
  • #21
Tienes razón yago: me había fijado en la pregunta de cuál nos parece más icónico, y en eso no creo que influye el precio. No me he dado cuenta de que también preguntaba por preferencias y ahí sí entra la comparación, precios incluidos :ok::

PD: no te puedo hacer la comparativa gastronómica que me pides porque nunca he estado en ninguno de ellos, todavía:-P
Si nos ceñimos a lo icónico no hay cuestión.
El burguer King ayer estaba a reventar y acabé en uno que era un simple amago de burguerurdangarín. No obstante buena relación calidad precio y a la hora de pagar todo tipo de facilidades; aceptan euro, transferencia, pago en especie, algo me comentaron de cocodrilo en una isla, ...encantadores.
 
  • #22
Entre un Daytona y un Speedmaster pro(no ese, aunque sea tecnicamente superior), no se cual me gusta más, es que me encantan los dos.
 
  • #23
No suelo entrar en estos hilos, pero en esta ocasión tengo que decir que -y parece ser que en contra de la mayoría- yo elijo el Speedmaster.

Mi versión ideal (dentro de las múltimples que hay) sería con el plexi de toda la vida, pero con trasera de zafiro, para dejar a la vista su precioso mecanismo.
 
  • #24
Pues con toda sinceridad, el Daytona nunca me gustó, y ese Speedy no me hace tilín. .. me quedo con las referencias vintage de ambos.
Un saludo.
 
  • #25
Entre los dos creo que estéticamente el Speedy ha resistido mejor el paso del tiempo. EMHO.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie