• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos icónicos. ¿Cuál?

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Omega Speedmaster

    Votos: 166 55,3%
  • Zenith El Primero

    Votos: 52 17,3%
  • Rolex Daytona

    Votos: 56 18,7%
  • Breitling Navitimer

    Votos: 26 8,7%

  • Total de votos
    300
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué cronógrafo te gusta más estéticamente?
Me gustaría que nos ciñeramos al diseño de los relojes, y no a sus calibres o acabados.

OMEGA-Seamaster-Professional-2020_10.jpg
Omega Speedmaster

zenith-el-primero-striking-10th-chronograph-unworn-with-box-and-papers-p4832-23679_image.jpg
Zenith El Primero

848_Rolex_Daytona_116500LN_hero-medium.jpg
Rolex Daytona

Breitling-Navitimer.jpg
Breitling Navitimer
 
Buaff aplastante Rolex Daytona el crono por antonomasia.
 
Para mi el omega Speedmaster

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
En mi opinión, con el calificativo "icónico", prácticamente el mismo orden que pones en tus fotos.
 
Daytona . 👌🏻
A ser posible , dial blanco con bisel negro ... y el único que le planta cara y me haría dudar (estéticamente hablando siempre...) sería el Speedmaster Snoopy blanco . 😉
 
Póngame un Daytona pero con dial blanco, por favor.
 
Votado, Daytona, del derecho o del revés, el más sexy es.
 
Speedmaster sin lugar a dudas
 
Speedmaster. El resto son cronógrafos de tierra... ;-)

Un saludo. :bye:
 
  • #10
Me quedaría con todos :D pero como solo se puede votar uno, el speedmaster
 
  • #11
Bueno, considerando que todos son posteriores al Speedmaster, no cabe duda cuál es el icónico ya que no solo sobrevive, sino que es el único de los presentados que oficialmente ha sido elegido para el espacio.
Los demás muy guapos, pero para junta de directivos.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
  • #12
Daytona blanco, sin duda
 
  • #13
Sin ser fan de Breitling y ciñéndonos a lo estético el navitimer
 
  • #15
De los que has incluido en la lista, Daytona esfera negra.

Pero si me dejas añadir otro modelo, Heuer Mónaco Calibre 11 SM. Para mi el “icono” de los cronógrafos :flirt:
 
  • #16
Esteticamente el que mas me gusta es el Ω Speedy, pero reloj por reloj me quedo con el Rolex Daytona.
 
  • #17
Para mi el Speedy es icónico , precioso , y más factible que un Daytona que también es icónico y precioso ;-) .
Vamos que si pudiera .. esos dos !!
 
  • #18
Cualquiera de ellos es caza mayor y sin duda alguna los mejores representantes del la categoría Chronograph.
Difícil elección, pero el Daytona me tiene enamorado y seguiría con el speedy y luego con el Breitling y con el Zenith.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Si tuviera que elegir uno elegiría y elijo el Speedmaster.

Si tuviera que descartar uno, descartaría el Daytona, me aburre su diseño.
 
  • #20
Como icono, sin duda el Speedmaster.

Si hablamos de cuál gusta más, podríamos dialogar.

Una pregunta a los que han votado por el Daytona. ¿qué representatividad tiene el Rolex aparte de ser un escaso y caro objeto de deseo actual?
Al menos el Deepsea se sumergió en batiscafo con James Cameron.
 
  • #21
Yo, por llevar la contraria, el Zenith. En mi opinión, el Daytona es demasiado sobrio (o demasiado, según esté acabado), el Breitling, muy sobrecargado, y el Speedmaster, demasiado visto... Sin desmerecer a ninguno de ellos, que son grandes relojes.
 
  • #22
Es que el daytona es mucho daytona... Pero como icono creo que la historia es del Omega.
Y creo que el breitling ni lo pondría en la lista
 
  • #23
Como icónico el Daytona, y a continuación otro mítico como es El Primero
 
  • #24
Mi voto es para el icónico Omega Speedy
 
  • #25
Me encantan los cuatro, de poder elegir solo uno sería el Speedmaster.
 
Atrás
Arriba Pie