Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Cronografos funcionales... - Foro General

David5 Invitado

Predeterminado

Yo hace 5 años me compré un Lotus 9700 crono, y hasta hace dos, praticaba inmersion libre y pesca submarina y lo he usado en cada inmersion, sesion de playa o piscina, ademas de colpes varios y jamas le ha entrado agua ni ha dado fallo alguno, cuando se agota la pila lo llevo a que se la cambien, comprueben sumergibilidad y vuelta a empezar.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Uf, ni idea... Están los Baby-G, pero creo que son más para chicas...

http://www.g-shock.jp/baby-g/

Si quieres aprovecho para preguntarle a Seiya, que conocerá mejor los catálogos japoneses...

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si puedes, pregúntale, por favor.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

No problem. Te tengo al tanto

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lotus es una de esas marcas poco prestigiosas(lo digo en sentido cariñoso) que las mata callando. Son duros, muy duros y en mi casa dos trastos pequeños que andan por aqui, ya han metido una docena de veces el Lotus en la lavadora(metido en el bolsillo del pantalon) y ni un problema de estanqueidad. Son durisimos.
    Un abrazo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

totalmente de acuerdo con jesus.

y si realmente uno necesita un reloj para bucear, y cronometrar bajo el agua, ningun diver caro, digamos seamaster, submaniner, etc actual hace mejores funciones que un perfecto reloj diseñado para el buceo como son estos seiko o cualquier reloj que se les denominan consolas de buceo.

acaso a veis visto algun buceador profesional con un rolex, o lo que sea, ?hoy en dia hay instrumentos mas precisos, apropiados y con mas funciones necesarias para bucear que cualquier divers analogico.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estoy contigo, los pulsadores roscados son un rollo, he tenido algunos relojes con ellos y para mi el cronografo deja de tener plena utilidad.

Además de Omega, El TagHeuer Aquagraph tiene pulsadores funcionales hasta 500M y el IWC Aquatimer Chronograph (el nuevo, no el antiguo GST) también. Ambos mecanicos, no de cuarzo como el Breitling.

Respecto al sistema que utlizan lo desconozco, pero me gustaria entenderlo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jaipe, tengo un familiar en Mexico, que ademas de tener 80 años y estar al 100/100 operativo, es Ingeniero nacido en Francia....pasa el servicio militar en Indochina y vive los inicios de la mas tarde guerra de Vietnam, forma parte de los buzos de la marina francesa y adiestra a la marina italiana a desactivar minas submarinas(os lo creais o no me confirmo que algunos llevaban PAM y otros Rolex), mas tarde a su vuelta a Francia los servicios secretos lo fichan....mas tarde sigue buceando y se traslada a Mexico, en el interin esta codo a codo con Cousteau y demas equipo, bueno no os aburro mas, ha buceado por todo el mundo conocido, tiene un carnet que me enseño con unas estrellitas que solo lo tiene cuatro personas en el mundo y...............sigue buceando con su Submariner, viejecito, con las agujas amarillentas y se cisca en los computadores de buceo, en palabras de el"he visto gente mas tiempo mirando su computador que el maravilloso entorno submarino" es un poco radical su opinion pero es un hombre que esta literalmente de vuelta de todo y no se despega de su viejo Submariner.
    Un abrazo.

Predeterminado

Yo cuando tenga 80 años quiero tener un Sub y estar 100/100 operativo. Si me véis con un LCD os autorizo a que me peguéis una leche

David está en línea SuperForer@

Predeterminado Santi, nos hemos quedado

Sin saber lo de los pulsadores.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo