Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Cronografos funcionales... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Question Cronografos funcionales...

Hola amigos, solo una idea=opinion. Los cronografos de tipo convencional con sus pulsadores "normales", se usan mas o menos, pero se usan aunque sea para medir el tiempo de una tonteria. Todos hemos leido recientemente que los pulsadores de los cronos "normales" no se llevan bien con el agua, incluso simplemente con el de la piscina. Una cadena es tan fuerte como el mas debil de sus eslabones, y si os fijais hay una cierta paradoja en hacer la corona roscada pero dejar los pulsadores del crono solo a presion.
    Por otro lado estan los cronos con pulsadores roscados. Esos si que estan seguros en el agua, pero el handicap que les veo es que en uso diario, el hecho de tener que liberar el pulsador para hacerlo funcional, lo convierte en un elemento casi inutil. Si ya os comentaba lo de que los cronos es poco de capricho maniatico, si a eso le añadimos la dificultad de tener que desenroscar los pulsadores para volverlos activos, pues en mi opinion los hace un poco "menos utilies". Todos tenemos de ambos tipos y sabemos que es mas o menos cierto.
    Por ultimo, los cronografos con pulsadores activos bajo el agua. Eso es lo perfecto, si te apetece usarlo en la calle lo usas en cualquier momento, en el agua tambien y asi hasta el infinito.
    Pero debe ser una solucion cara porque se ve poco, yo solo conozco el Omega Seamaster con Crono y el Breitling...no recuerdo el modelo, pero es de cuarzo y la historia es diferente. Lo que si me gusto de Breitling es el sistema, es un boton magnetico que se mantiene estanco respecto al interior de la caja, un invento muy interesante. En el caso de Omega creo que es por membranas pero los expertos en Omega podrian ser tan ambles de explicarlo.
    Vosotros que opinais???
    Un abrazo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Yo no opino :-)

No tengo ningún crono
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Si de verdad necesitas un cronógrafo operativo bajo el agua, ¿por qué no te compras un auténtico "diving computer"?

Desde 1983, los verdaderos relojes-instrumento llevan módulos de cuarzo y pantallas de cristal líquido. Los relojes mecánicos son complementos de vestir

Predeterminado

Suena un pelin radical tu opinion, Jesus, pero tienes mas razon que un santo.
    Me gusta un monton ese diver de Seiko....guauuuu, cuanto vale esa preciosidad??
    Un abrazo.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El Sinn 756

Si no recuerdo mal, el Sinn 756 también aporta una "pretendida" solución innovadora para resolver la estanqueidad de los pulsadores del crono.
    No se si la innovación será tal o mera cuestión de marketing, pero funciona, es un crono con pulsadores a presión aparentemente normales pero sumergible y resistente a una presión de 20Atm.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Aunque nos j*da tienes toda la razón
    Última edición por CARNITRON; 22-nov-2005 a las 00:56

Predeterminado

Hacedle caso a este, que es el que sabe qué tipo de relojes llevan los auténticos pilotos

Predeterminado

Hola Smegol , no veo por ningun lado lo de pulsadores funcionales del 756??
    Si me mandas un link te lo agradeceria..
    Un abrazo.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, Jesús, tú que eres el auténtico embajador japonés en España, tengo un sobrino de 10 años y muñeca minúscula, que me ha encargado que le compre un reloj digital, de cuarzo ofcors. Los que veo en la red, tipo Pokemonyu, son muy grandes. ¿Tú conoces algún Seiko o Casio curioso para un niño?
    Gracias anticipadas y un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo