• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos de Patek

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muy interesante!!!

lostimage.jpg


Saludos
 
Gracias por el enlace.
Qué pasada de relojes :)
 
Puedes decirme si mi idea del funcionamiento de
lostimage.jpg
Patek Crono es la correcta??

Sub esfera inferior: Datario y face lunar
Sub esfera izq: Contador de 12 horas del crono y segundero normal
Sub esfera der: Contador de 30min del crono y ::Dbt::

Es rattrapante?? tu al igual que yo crees que es precioso?? :-P
Vaya cronos :drool:
 
Última edición:
Hola, a la izquierda lleva segundero e indicador de 24 horas.
La aguja pequeña de la esfera derecha no lo se, tal vez indica la estación del año?
Si es ratrapante no tengo ni idea, lo que si parece que hay dos agujas superpuestas en el segundero principal por lo que podría ser doble cronógrafo.
Me gusta pero le encuentro la esfera muy recargada es decir con, quizás, demasiadas cosas.
Saludos.
 
¡Muy bueno el link! Pero antes de que nadie se emocione, ya me ha ocurrido en dos concesionarios de Lange el que me saquen uno con la cabeza de un tornillo botando por dentro de la caja. Al parecer el azulado tan bonito los deja muy frágiles. Creo que era algo en lo que estaban trabajando. ¿Alguien tiene más noticias del tema?
 
Considero un gran fallo sacrificar fiabilidad por estética.
 
Yo hasta ahora siempre que he visto un patek con los dígitos del uno al cuatro he dado por sentado que se trataba de un calendario perpétuo, pero probablemente esté equivocado. Pensaba que hacia referencia al año bisiesto y los tres restantes hasta completar el ciclo de cuatro.

Como nunca he visto un patek de estos en vivo pues.......
A ver si alguien nos saca de dudas.
 
Y asi es si no me equivoco. El ejemplar al que hace referencia Jaziel es en efecto perpetuo y ratrapante
 
  • #10
pata negra!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie