• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografos con Flyback

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dafykk

dafykk

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba mirando la review de un chrono caro que dispone de función de flyback y eso me ha hecho pensar en que relojes "asequibles" actuales llevan esa función.
Tengo el Citizen Bullhead, que es un reloj barato, antiguo, me encanta y lleva esta función, pero parece que actualmente esta función está reservada a las gamas altas...


Como relojes caros que llevan esta función se me ocurren:
-Blancpains con chrono
-Algunos Zenith el Primero
-Breguet Type XX, XXI o XXII "retour en vol" lo llaman
-Otros aun más caros: Pateks, Richard Mille, etc

Pero ¿hay automáticos actuales no tan caros que sean flyback?
 
Última edición:
Este lo trae......pero muy económico no es......
9f85ecd821d6720e7a099544887813ae.jpg
 
Este tampoco es barato pero no llega a los precios de otras igual de conocidas pero más caras...
IMG_1106.JPG
Tambien tienes este que me parece precioso y puedes encontrar de segunda mano por menos de 3k
Baume et Mercier Capeland Chrono Flyback
IMG_1108.jpg
 
Última edición:
Alpina también cuenta en su catálogo con algunos modelos

ALPINA-Alpiner-4-Manufacture-Flyback-Chronograph-1-1.jpg

Alpina-Alpiner-Flyback-Chronograph-X3-thumb-1600x1067-25617.jpg

16790201659_24933998e5_b.jpg
 
Como opción barata los mecacuarzo de Seiko y la gama Flyback de Timex.
 
Como opción barata los mecacuarzo de Seiko y la gama Flyback de Timex.
En cuarzo hay más opciones, lo sé, de hecho me encanta el Certina DS2, pero me preguntaba en mecanicos.
También he visto el
lostlink.jpg
i, que me parece muy bonito.


Más opciones en automático?
 
El Alpina PVD no está nada mal, ¿se sabe el precio?

Edito y añado: Y el B&M también es realmente bonito...
 
  • #10
Es BM es precioso... lo que pasa es que en directo seguro que esas agujas no son "tan azules"

Ese Baume es la repera, es uno de mis griales y sería actualmente el primer reloj que compraría si me toca la primi o se me muere un tío de América.
Hasta hace poco lo tenían en una de las relojerías del Moraleja Green, llevaba años y lo han debido vender. Es un reloj bastante caro para la marca que es (más de seis mil euros) .
Las agujas azuladas al fuego dependiendo de como incida la luz presentan ese azul , o algo más negro. Os pongo un enlace con fotos más naturales.

Tal vez algún día... ::cry::

https://www.watchcollectinglifestyl...-telemeter-and-tachymeter-scales-in-one-watch
 
  • #12
Es BM es precioso... lo que pasa es que en directo seguro que esas agujas no son "tan azules"


Bueno, dependiendo de la luz si lo son. Sin luz suficiente son oscuras con algún reflejo azulado, a mi me encantan.
Son agujas tipo Breguet y el esmaltado bruñido azul respeta el acabado de las genuinas...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie