• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos con correa de piel. ¿Tenéis alguno?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, últimamente me he sorprendido a mi mismo dejando abierta la posibilidad a calzar alguno de mis cronógrafos con alguna correa de piel. Siempre había sido un defensor a ultranza del armis para este tipo de relojes, pero... :whist:: Uno va cambiando supongo…
Bueno, siempre han estado ahí los Navitimer o los Monaco, pero cuando vi esta foto por primera vez, chico, que se me abrieron los ojos…
2090817177_31576c27be_z.jpg

Es por esto que abro este hilo, para que compartamos alguna fotillo que pueda darnos alguna idea a los demás…

Ahí va la mía, un clásico, pero con una correa correa azul navy perforada.

lostimage.jpg
 
image.jpgAhí va mi carrera!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,9 KB · Visitas: 60
Hasta ayer este

Hoy le llego el armys
 

Archivos adjuntos

  • image-3538720026.jpg
    image-3538720026.jpg
    46,7 KB · Visitas: 80
Yo tengo este Montblanc. Lo compré con armis, pero me resultaba incomodo y pesado, asi que le compré esta correa perforada que en mi opinión le queda estupenda.
9e5c68cf-7fe6-4924-8aee-cafc9bc6ab13_zpsd88f19b1.jpg
[/URL]
 
el mio que ostenta eñl titulo de reloj BBC

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Los cronos con correa de piel me gustan desde hace mucho tiempo ....
Saludos.
 
Son preciosos. Yo tengo varios.

Un saludo.
 
  • #11
ahí va el mio untitled2.jpg
 
  • #12
Las correas de cuero le quedan muy bien a los cronógrafos. Los relojes que no concibo con ese tipo de correas, son los divers, por obvias razones. Aunque muchos las usan ::Dbt::

Saludos
 
  • #13
Este es el mío:
DSC_0537.jpg
 
  • #14
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Los cronos con correa de piel me gustan desde hace mucho tiempo ....
Saludos.
Aún no siendo muy devota del Daytona,me quito el sombrero con este en especial. Precioso,una esfera realmente atractiva.
 
  • #16
Si señor, pero el Speedy con cuero... Pfffff pa gustos colores, yo no se lo haria al mio... Es mas, al gris de la esfera no le va (es mi opinion); yo tengo estos, uno con correa de piel y el otro en kevlar (toma ya!!!).
 

Archivos adjuntos

  • image-2933507844.jpg
    image-2933507844.jpg
    35,7 KB · Visitas: 31
  • image-1010084364.jpg
    image-1010084364.jpg
    44,8 KB · Visitas: 36
  • #17

Mi Navi 01 serie limitada:


b9bfff30.jpg
 
  • #18
Es más, yo diría que como le queda mejor a un cronógrafo es con piel.
Tengo un speedmaster date y lo llevo con correa de croco negra.
También tengo un Heuer Carrera y un IWC Portugués y no me los imagino con armis.
 
  • #20
Tengo unos cuantos, un Speed, dos Montblanc Meisterstuck, un Hamilton Jazzmaster, y vintage tengo algunos tambien.
Un saludo.
 
  • #22
El Speedmaster que abre el hilo queda precioso,si señor
 
  • #23
Ahí va el mío




IMG_5644.jpg
 
  • #24
Breitling Chronomat B01 con correa Hirsch de cuero azul con pespunte blanco. A mi me parece que queda bien bonita...:)


lostimage.jpg
 
  • #25
Solo un par, ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


de relojes.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie