• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografos con caja tipo tonel que puedan ser comprados nuevos en 2015

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

En los últimos meses me he dado cuenta que cada vez miro con mejores ojitos algunas piezas clásicas de los años 60 y 70 con esa forma tan característica de (¿tonel?) como era la del Heuer Autavia

lostimage.jpg


O el Heuer Carrera
101Car1153SBM.jpg


El Breitling Top Time de Thunderball de James Bond

lostimage.jpg


ETC... ETC...

Algunos están a la venta ahora mismo con ese estilo de caja como por ejemplo el Hamilton Pan Europ

hamilton-pan-europe-automatic-chronograph.jpg


Y os traslado la pregunta...

¿Que otros relojes, sin limite de precio, ni por arriba ni por abajo, están a al venta nuevos ahora mismo en 2015 con ese estilo de caja?

Por ponerlo un poquito más difícil, me gustaría que tuviesen las asas tipo cuerno como el Heuer autavia y no rectas como las tenía el Heuer Montreal (que en mi opinión no es tan bonito)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Gracias por vuestra ayuda!
 
Eso no tiene nada de malo, al contrario,

Cram.-
 
Por la forma de la caja diría el Speedmaster Mark II coaxial?
 
Hay bastantes , creo yo.

Por poner un ejemplo... A mí me gusta el Hamilton Pilot Pioneer.

h76455733.png
 
Última edición:
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola buenos días. Las cajas tonel tienen otra forma

crot4.jpg

saludos
 
Zodiac Sea Dragon Chronograph.
attachment.php
 
  • #15
....
Si alguien sabe el nombre exacto para definir la forma de la caja del autavia, sería de agradecer..

A esas cajas yo las llamo 'en C' o 'C-Shaped', pero no tengo la certeza de que sea correcto. Las hay con la 'panza' de la C más redondeada (como el Autavia) o más alargada.
 
  • #16
Unos cuantos foreros estamos apuntados a este proyecto.

lostlink.jpg
 
  • #17
Este hilo a llamado mi atención de manera muy agradable, viendo esas muy bonitas fotos de los Heuer
 
  • #18
Hola buenos días. Las cajas tonel tienen otra forma

Ver el archivos adjunto 262315

saludos
Para mi que llevas, toda la razón , hace que leí ese post el cual me pareció muy instructivo y ya sabiendo eso , sin limite de precios me encanta el frank muller casa blanca pvd , pero por lo visto no es lo piden, ese tipo de caja según Abde en C no Me hacen gracia.
Saludos.
 
  • #20
Parecido al Montreal salvando las distancias puedes ver el Chronoris.
 
  • #21
A mi, el que más me guspa es el omega speedmaster Mark II, su reedición y como no, el original ;)
Omega-Novelty-Event-0291.jpg P1020808.jpg
 
  • #22
oppps, que azul tiene ese Heuer Montreal, whaooooo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie