Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree1Likes

Hilo: Cronógrafos Automaticos? - Foro General

azak está desconectado Novat@

Predeterminado Cronógrafos Automaticos?

Hola!!!! Soy Matias de Argentina, saludos a todos los Españoles y felicitaciones por un foro tan rico en informacion :ok¡

La cuestion es simple y, seguramente repetida. Estoy tras un Cronógrafo Automatico pero no se casi nada de relojes. Ya que ustedes son sabios artistas les pido ideas. Ademas, saben bien de que se trata esto de precio-calidad (yo realmente no conozco a ciencia cierta que marcas son de primera calidad y que no cuesten lo que cuestan Rolex/Omega/Patek/Piaget/Etc

Ciertamente me atraen un poco Tissot y Zodiac, pero no tengo mas que esa idea.

Mi presupuesto es de 600 Euros maximo

Muchas Gracias!

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola azak,bienvenido a esta casa de locos..

en esa franja de precios,hamilton por ejemplo, una buena compra,tiene cronos con maquinaria valjoux a un precio muy competitivo..tissot,como dices tambien es una buena opcion..

un saludo.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola azak, bienvenido al foro. Bueno, por esa linea de precios, quizas Hamilton seguramente algun Poljot, Vostok. Los cronografos automaticos regularmente suelen ser un poco elevados de precio. El precio de este son $290.

{{{ - 16600 & 116200 - }}}

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Matias yo tambien soy de Argentina , y si bien los cronos Hamilton son una excelente opción ,recientemente estuve viendo precios y aquí están alrededor de u$s 1100 (no se si será por temas de impuestos)
    Me temo que aquí en Buenos Aires no hay demasiadas chances si estás pénsando en un reloj nuevo. Saludos a todos

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Saludos azak....bienvenido al foro...coincido con lo dicho por por astur y jorge...hamilton.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo .
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido y pues lo mismo, son buenas opciones.
    ¡Saludos!

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

con 600 euros esta un poco dificil encontrar un crono automatico suizo...... tal vez un archimede pilot que es una preciosidad

en cambio en cronos manuales rusos tienes muchisima variedad y el precio es menos de la mitad de tu presupuesto............ por ejemplo........

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola bienvenido, yo no soy argentino pero mi mujer si y voy a menudo por alla. Desde luego para comprar relojes alli no hay apenas oportunidad. Yo buscaria por internet quizas en este mismo foro hay buenas oportunidades para un cronografo sencillo de calidad como tissot, hamilton etc. Lo único que me preocuparia es alli la aduana, me temo que tbn. son unos lobos para todo lo importado.

azak está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Hola bienvenido, yo no soy argentino pero mi mujer si y voy a menudo por alla. Desde luego para comprar relojes alli no hay apenas oportunidad. Yo buscaria por internet quizas en este mismo foro hay buenas oportunidades para un cronografo sencillo de calidad como tissot, hamilton etc. Lo único que me preocuparia es alli la aduana, me temo que tbn. son unos lobos para todo lo importado.

Es exactamente como lo describes. La verdad que frustra pero eso lo que hay.

Para que se den una idea aqui un sueldo decente es de $2.500, y con eso apenas se paga un Tag Heuer reloj a cuarzo (no crono) con malla de goma...

En fin, las unicas marcas fiables que parecen trabajarse en Buenos Aires son Tissot, Victorinox, Le Roy, TAG y alguna otra antes de llegar a los colosos supercaros

De cualquier manera, si de tirar ideas se trata, les comento que el Cronógrafo Automatico me gusta simple, entre lo deportivo y lo elegante. Un ejemplo perfecto es el Zodiac Calame Classique, por dios que maquina perfecta

Alguien me puede decir que tal ese reloj? Me refiero a la calidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo