• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos

  • Iniciador del hilo Ivanplata12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ivanplata12

Ivanplata12

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, un gusto saludarles y leer sus opiniones.
Me he decidido a adquirir un cronografo automatico y estoy con mucha indecisión.
El primer candidato es el Longines master collection moonphase chronograph con un costo aquí en México de 2700 euros, por otra parte he considerado el Tissot le locle valjoux chronograph por un costo de 1180 euros.
¿En realidad valdrá la pena pagar más de 1400 euros de diferencia por el longines?
Adjunto un par de fotos, gracias.
6aeb30d4cfd994500d2f412e84711239.jpg
57fe8e98c12a531627db704e91a2b59f.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Personalmente, y no por el ahorro, me gusta más el Tissot. Me parece de una relación calidad precio insuperable.
 
Yo también compraría el tissot
 
Yo elegiría el Tissot, un reloj más barato pero no por eso es menos bueno, desprende mucha calidad y es precioso.

Un gran acierto. Saludos
 
yo también estoy pensando en que mi proxima compra sea un cronográfo y tengo entre mis opciones el tissot heritage 1948 que creo que igual te puede encajar también.

Saludos
 
Entre esos dos, y ante tamaña diferencia de precio, el Tissot, que no falla en calidad y prestaciones.
 
Particularmente soy un enamorado de la Master Colection de Longines así que me decantaría más por esa opción.

De todas maneras la que me gusta es ésta:

Screenshot_2020-02-24-19-29-42.jpg
 
Solo por estética, prefiero el Longines.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Sin desmerecer a Tissot y al calibre Valjoux que es de lo mejor que hay en crono, yo eligiría el Master Collection de Longines, tiene más categoría y tiene una linea clásica muy bien conceptuada. Pero esa es solo mi opinión, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #10
yo también estoy pensando en que mi proxima compra sea un cronográfo y tengo entre mis opciones el tissot heritage 1948 que creo que igual te puede encajar también.

Saludos

Ese es muy guapo
 
  • #11
El Longines pero comprelo en otro lugar.
Saludos.
 
  • #12
Aunque son cronos, el longines tiene fase lunar, esa complicación también es cara.
Si lo vas a rotar con otros, ajustar la fase Cada que lo uses quizá te llegaría a cansar.
Si no ocupas la fase lunar, busca otro sin esa complicación.
un Compa te sugirió otro longines que está mejor en mi opinión que el que propones, y me atrevería a decir que quizá hasta más barato.
Saludos
 
  • #13
El Longines Master Collection Moon Phase me parece un relojazo tremendo, como me gusta este crono!!

Longines-Master-Collection-Moonphase-.jpg

:dribble:
 
  • #14
Ahora mismo está Longines en privalia compañero!!! Tienen desde un 30 hasta un 40% de descuento... Creo que sería bueno que le echaras un vistazo! Salusos!
 
  • #15
Hola compañero. Al final tarde o temprano todos pasamos por la disyuntiva de elegir un crono para hacer crecer tu colección. La elección suele ser complicada, hay un montón de cronos impresionantes y con un rango de precios que quita el hipo. De los que mencionas, los dos preciosos, para ser tu primero yo elegiría el Longines. Como veo que no estás seguro y que te gusta la estética de los dos, creo que el Longines está un pasito por encima por calidad de producto, aunque la relación calidad-precio del Tissot sea impresionante.

A título personal te diré que yo tuve la suerte de no tener que elegir. Mi primer crono solo podía ser uno, un Eberhard Chrono 4. Fue un flechazo desde la primera vez que lo vi, con esas cuatro esferas en línea. Pero de una cosa estoy seguro; en tu caso, con tus dos candidatos, elijas el que elijas, no te vas a arrepentir. Son dos relojazos! Medita, elige, y a disfrutar del elegido.

Saludos!
 
  • #16
Tengo el Longinos MCM y es una maravilla de reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Ahora mismo está Longines en privalia compañero!!! Tienen desde un 30 hasta un 40% de descuento... Creo que sería bueno que le echaras un vistazo! Salusos!
Una duda compañero, aquí en México tiene muy malas referencias privalia.
¿Has tenido algún problema?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #18
Ante la pregunta de si merece la pena la diferencia, de precio, yo contraataco con otra pregunta:

¿Merece la pena pagar ese dinero por un reloj, cuando los hay por 20 euros?

Y después de lanzar esa pregunta, respondo: claro que merece la pena el Longines, creo que está un escalón por encima del Tissot. Aunque el Tissot seguro que es una opción excelente. Así que cualquiera de los dos será bueno, lo de si quieres pagar ese dinero por ese "escalón", sólo puedes contestarlo tú, que eres el que lo va a comprar.
 
  • #19
si tienes la pasta , si merece la pena
 
  • #20
Si merece la pena, pero yo iría por el que tengo yo, que no es tan recargado...
36c6644338f9d3c006f91e262f6cdbd4.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #21
Eche un vistazo en el subforo de compra venta.
Igual se lleva una alegría.
;-)
 
  • #22
Entre estos dos el Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie