• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Vs Cronógrafo

  • Iniciador del hilo frayluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frayluis

frayluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos.
Estoy buscando un crono bueno, bonito, barato y de tamaño contenido .
Buceando por la red he llegado hasta dos modelos de características similares y precios parecidos aunque estéticamente no se parezcan mucho.
El primero es el Geckota C-02 en sus variantes aviation y sport :

C-02-Vintage.jpg


C-02-Racing.jpg


El otro modelo es el Christopher Ward C3 Grand Tourer

Christopher.Ward.jpg


Son de igual tamaño (39mm) y de características parecidas.
El primero monta un meca-quartz de origen Seiko VK64 y el segundo un Cuarzo Ronda 5021.D.
La diferencia de precio no es muy abultada unos 300€ el Geckota vs 435€ el segundo con sus correspondientes descuentos aplicados.
La cuestión es : ¿Vale la pena la diferencia de precio por el 'swiss made' y el caché de Christopher Ward?

¿Cual elegiriais vosotros? Teniendo en cuenta que no tengo ningún reloj de este tipo y que seria el primero.

Todos los comentarios ayudan.

Un saludo
 
De los que presentas, por estética, elegiría el Christopher Ward.

¿Has contemplado la posibilidad del Seagull 1963? O ya lo has descartado...


17090570 305 SEAGULL 1963.jpg
 
Última edición:
Ya lo conozco. De hecho he tenido un Alpha con el mismo calibre pero la verdad es que no me gusta mucho y ya lo tengo muy visto.
Gracias igualmente por la aportación.:ok::
 
A mi personalmente, me gustan estéticamente más los geckota.
También está el rotary avenger con la mista estética racing, y el gigandet trameland a precios muy contenidos.
 
El Gigandet se me va de tamaño (43mm es demasiado para mi) y el Rotary no se...
 
El Geckota me gusta, y mucho.
 
de los que pones el Geckota primero es el que más me gusta
 
Por estética el segundo geckota...por marca el CW. Que también es muy bonito
 
Los Geckota me gustan más.
 
  • #11
Esos Geckota son muy muy bonitos.
 
  • #12
El geckota sport me gusta mucho, en cuanto a marca iba a por cw que también es muy bonito, y creo que en calidades está algo por encima, en cuanto al cuarzo que llevan, desconozco el que monta cw.
 
  • #13
Me parece mucho más bonitos los Geckota, aunque supongo que en calidades, CW está un poco por encima.
 
  • #14
De los que has puesto me gusta estéticamente el Geckota, pero si añadimos la versión blanca del Grand Tourer mi voto iría para ella sin dudarlo
GTW.jpg



Si la calidad es comparable a la de su "abuelo" el C3 MKII Chrono del que tengo este ejemplar, es una apuesta segura. De hecho, y si no fuera porque ahora mismo estoy en una etapa de contención y sería un reloj redundante, ya me habría lanzado a por él.

20171105_162409.jpg
 
  • #15
Pues a mi la versión blanca no me llama mucho....
 
  • #16
El primero imita la estética de lso Cronos de vuelo de la IIGM y me parece incomparablementa más bonito que los otros, de diseños anodinos.

En cuanto a la máquina, un cuarzo de Seiko es apuesta segura. El Christofer Ward, al menos en este foro, no tiene más "caché" que Seiko, más bien es al revés, así que yo iría a por el primero... ahora, también valoraría un crono automático que ya es otro rollo

Suerte con la elección
 
  • #19
El primero imita la estética de lso Cronos de vuelo de la IIGM y me parece incomparablementa más bonito que los otros, de diseños anodinos.

En cuanto a la máquina, un cuarzo de Seiko es apuesta segura. El Christofer Ward, al menos en este foro, no tiene más "caché" que Seiko, más bien es al revés, así que yo iría a por el primero... ahora, también valoraría un crono automático que ya es otro rollo

Suerte con la elección

Un cuarzo automático se me va de presupuesto a menos que tire de chinos y los que he visto de estos (qué no son tantos) no me cuadran por un motivo u otro.
 
  • #21
El segundo , el sport es el más bonito y llamativo.
 
  • #22
Oye, ¿y pillarte un vintage? Puedes encontrar tropecientos mil de 38 mm muuuy bien de precio.
 
  • #23
Geckota C-02 sport.
 
  • #24
El C3 GTourer con esa esfera me parece muuuy bonito compañero. Apostaría por él. Parece, al menos a simple vista, que no carga tanto como los Geckota.
Si por lo contrario tuviese que elegir uno de los dos Geckota, elegiría el "blanco".
Saludos!
 
  • #25
A mi particularmente no me gusta ni la marca CW ni los CW, y encima ese segundo Gekota que no conocia por cierto me parece muy lindo, "inspirado en" ... pero muy lindo al fin y al cabo, asi qeu lo tendria claro , si encima le gana en precio ... blanco y en botella ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie