• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo Strela 1258 Dial Crema

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te doy la enhorabuena desde aquí. Magnifico reloj. Si tuviera cambio rápido de fecha, sería impresionante. Pero bueno, así te obliga a darle cuerda todas las noches.:ok::
 
me encanta buena adquisicion.
 
Precioso reloj compañero, y menudos regalos!! Con vendedores así, da gusto comprar por internet. Lo de la "parada de segundero" con el cambio de hora creo que es común en todos los relojes, porque yo con el SKX009 también puedo hacerlo :clap:.
 
Magnifico reloj , precioso.
 
esta marca elijas el que elijas es un acierto, relojes muy bonitos
 
Sobradamente conocido, pero preciosidad de reloj. Siempre me ha gustado.
 
No me vuelven loco los relojes rusos, pero este modelo tiene muy buena pinta, que lo disfrutes!!!!
 
He ido al enlace y he disfrutado de esa auténtica maravilla. Te felicito.
 
  • #10
ya lo tengo en lista, estaba buscando uno con dial crema y este tiene muchas papeletas, impresionante. enhorabuena

un par de cosas.... tema de portes y/o aduanas? ilustranos por favor...

un saludo
 
Última edición:
  • #11
No tengo ningún rusito, pero éste me encanta!

Saludos
 
  • #12
Un reloj precioso, con muchísima historia detrás de el. Creo que será un clásico. Varias veces me ha tentado y de momento lo he ido retrasando en favor de piezas de mayor empaque, pero no lo descarto en el futuro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie