• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo sospechoso

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Preguntita al canto. Son muy usuales los cronógrafos que, en vez de para cronometrar, los pulsadores sirven para mover las agujas de los subdiales, los cuales "miden" el día de la semana y el mes del año respectivamente?? Ésto viene al caso por un Breitling (Montbrillant 100 ans d'aviation) que he tenido ocasión de ver de cerca, y que me parece sospechoso.

Graciasss!!

PD: si no procede por hablar de fakes, que lo borren los administradores. Sólo quiero asegurarme de lo que me pareció "in situ".
 
Espero que no sea que leo demasiado el foro y ya tengo cierto nivel de paranoia...:-P
 
No es sospechoso, es culpable.
 
Esos subdiales que funcionan como datarios son habituales en las réplicas de mala calidad. Ese Breitling que has visto es una de ellas. Saludos.
 
Eso mismo. GUILTY!!jejeje
 
Lo suponía... gracias a todos por la confirmación!!
 
Como ya te han dicho "culpable",vamos,para fusilarlo al amanecer sin mayores contemplaciones.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie