• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo por 2500 aproximadamente.

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Tengo en mente adquirir un cronógrafo deportivo y otro más formal, para sali. Ahora mismo sólo tengo un vostok que me va bastante bien para el día a día.

El cronógrafo deportivo que me gusta es el Oris Calobra, creeís que hay mejores opciones? Tengo 24 años.

Gracias y saludos.
 
Optaría por un Tag Heuer o un Sinn Frankfurt.
 
Con ese presupuesto yo me compraría un Omega Speedmaster Professional Moonwatch. Entra dentro de tu presupuesto.
 
Ando en exactamente la misma tesitura que tu.... los candidatos de siempre son el tag carrera 16 y el speedy, si puedes estirar un poco el tag calibre 1887 y el speedy con zafiro...

Seguire atento este hilo porque me interesa mucho a ver si hay mas opciones a barajar.

suerte ;)
 
Yo lo tengo muy claro. Si me encontrara en esa misma tesitura iría por un Omega Speedmaster Professional con plexy y fondo ciego.

35705000-60_zps25af686b.jpg


OmegaSpeedmaster2009back_zpsfa167540.jpg


Saludos
 
Hola,

Muchas gracias por las respuestas. Los tag Heuer los veo muy vistos ya... no digo que no sean bonitos pero no se... y el omega aparte que se me escapa de presupuesto, no lo veis excesivamente formal y de persona mayor (sin ofender). Me gusta algo más sport y luego algo tipo Longines para ir más formal.
 
Speedmaster sin duda es mi recomendación....
 
Bueno, Omegas tienes en el FCV de particulares a precios muy inferiores a tu presupuesto y en mercantes con precios muy similares nuevos a estrenar o los que comercian con 2ª mano a precios excelentes tambien.
Una marca excelente es también Breitling aunque para estos la única opción en los modelos más bonitos es recurrir a segunda mano y no a nuevos, claro.
Montblanc tiene relojes muy bonitos tambien y con grandes descuentos te podrás hacer con un chrono a un precio inferior al de tu objetivo.
El Oris no obstante es tambien una opción excelente.
 
Estuve en tu tesitura y acabé con un Speedmaster. Cencibel lo tiene a un precio ajustado a tu presupuesto ;)
 
  • #10
Opino que el Speedy es una gran opción y en el FCV o en los Mercantes lo conseguirás a ese precio o menos.
 
  • #11
Por 2500 euros me compraría un omega speedmaster sin duda!!
 
  • #12
Hola compa!! me pasaba exactamente lo mismo que a ti....en cuanto a divers....ahi si soy mas clasico y espero algun dia conseguir un seamaster crono ( que me vuelve loco ) pero tambien queria un crono sport , relacionado con el automovilismo a poder ser y una marca que en este sentido me enamoro desde el dia que tube un Aquis fue Oris , asi que cosas de la vida contacte con Xavi de HE por un deplo Longines y acabe comprando un Oris Raid 2011 ( edicion limitada a 500 unidades en el mundo ) por lo que...ya no tenia el tipico carrera ( son una pasada pero creo que cuando alguien le cuesta ahorrar no se....siempre quiere algo especial , suyo , unico...pero sigo diciendo que los carrera son increibles que nadie se ofenda!! ) asi que mis pensamientos fueron exactamente los tuyos....el carrera me encanta pero es como si todo el mundo tubiera uno y este modelo con las subesferas simulando el cuadro del coche que gano ese rally aquel año , las agujas empezando desde abajo como un cuentakm...puff....ademas el corazon de este relojazo viene montando una valjoux 7750 modificada para este modelo por Oris.....una pasada , ademas sus 43,5 son contenidos y no da sensacion de llevar un mazacote te dejo una foto :

oris_raid_front_back-573x430.jpg

Bueno siempre hay alternativas , este tiene un PVP de 2950€ pero siempre puedes contar con el descuento del mercante , el Calobra lo he visto porque soy fan de Oris jejeje y es espectacular de estetica pero la maquinaria ya no es Valjoux y en ese sentido para gustos colores , pero la linea de busqueda es buena , me encanta Oris jejeje:D
 
  • #13
Opto también por un omega
 
  • #14
Un Omega? Algún Fortis.
Pero me quedaría con el Omega, solo es para dar ideas.
 
  • #15
Vaya como gustan los omegas por aquí.

Aclarar que lo quiero nuevo. La verdad que el omega se le ve superatemporal, pero no sé... realmente se puede comprar a ese precio siendo automático y con cristal de zafiro? Es que no entiendo de omegas.
 
  • #17
Yo que tengo un año menos que tu me iba directo a por un speedy ! O si no uno de estos ...

Maurice%u00252BLacroix%u00252B%u00252BPontos%u00252BS%u00252BDIVER%u00252B04.jpg


Un Pontos como la copa de un pino
 
  • #18
Ossss.. cuanta belleza junta.

:D
 
  • #20
Hola,

Muchas gracias por las respuestas. Los tag Heuer los veo muy vistos ya... no digo que no sean bonitos pero no se... y el omega aparte que se me escapa de presupuesto, no lo veis excesivamente formal y de persona mayor (sin ofender). Me gusta algo más sport y luego algo tipo Longines para ir más formal.

completamente de acuerdo compi, la opción de oris colección motor para reloj deportivo, juvenil, moderno...:ok:: y longines para reloj elegante, me parecen un tándem perfecto, de oris también me gusta mucho el artix gt, aunque el calobra es una pasada pero te puede cansar más.

tag y omega, pues lo de siempre, calidades superiores y de lujo por supuesto, pero sota, caballo y rey, muy muy vistos, tiempo tendrás de ir a por iconos como el speedy o el carrera.
 
  • #21
completamente de acuerdo compi, la opción de oris colección motor para reloj deportivo, juvenil, moderno...:ok:: y longines para reloj elegante, me parecen un tándem perfecto, de oris también me gusta mucho el artix gt, aunque el calobra es una pasada pero te puede cansar más.

tag y omega, pues lo de siempre, calidades superiores y de lujo por supuesto, pero sota, caballo y rey, muy muy vistos, tiempo tendrás de ir a por iconos como el speedy o el carrera.

Totalmente de acuerdo, en lo que dices. De hecho la duda que tengo con el Calobra es esa, que me puede acabar cansando, el Artix lo veo más formalillo dentro de lo sport y bueno la colección Heritage de Longines es espectacular, me gustan casi todos.

Y bueno, no descarto algún día algo más gordo, pero de momento creo que me puedo apañar, llevo poco en este mundillo :).
 
  • #22
Si señor, excelentes opciones ambos. saludos
 
  • #23
Sin duda, un Speedmaster y haciendo un pequeño juego de palabras, sino un Sinn.
Saludos.
 
  • #24
yo diría que en ese presupuesto, nuevo, sólo le entraría el speedy de carga manual, de 42 mm, pero no estoy seguro...yo en tu lugar me compraba el longines que te gusta y está muy bien, y lo que te sobra lo vas ahorrando para este:

lostimage.jpg
 
  • #25
3ª fila, 1º por la izquierda, pero sin milanesa :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie