• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronógrafo Patek Philippe en oro rosa

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
este medio día he leído una nota de prensa en la que se informa de un cronógrafo Patek Philippe en oro rosa subastado en Christie's Ginebra el 4 de mayo de 2009 en algo mas de 1.300.000 eur...8o, la noticia se refiere al reloj textualmente como "extraño cronografo"....¿ y que tiene de extraño...::Dbt::? porque no especifica las características del reloj y aparentemente parece un crono con fases lunares y fecha sin mas complicaciones


lostimage.jpg
 
Pues no tengo ni idea, pero mientras aparecen los maestros para ilustrarnos sobre el modelo en cuestión, me atrevería a decir que tiene que ser calendario perpetuo y soneria
 
hola el precio ha sido brutal e inesperado, ese mismo dia se vendieron 2 relojes similares en oro amarillo por unos 260.000 euros.
el 2499 es el segundo calendario perpetuo crono, que fabrico la patek a partir de los anos 60 mas o menos y tiene la particularidad de tener 38 m/m, y tal como te decia, calendario perpetuo, fases lunares, crono, este reloj en concreto al ser en oro rosa, es casi un ejemplar unico, pues todos a casi todos fueron fabricados en oro amarillo.
el precio una brutalidad, tal como comente en otro hilo, este fin de semana las subastas en ginebra han sido de locura.
supongo que se dio la coincidencia de dos locos con dinero en el mismo local,
 
hola el precio ha sido brutal e inesperado, ese mismo dia se vendieron 2 relojes similares en oro amarillo por unos 260.000 euros.
el 2499 es el segundo calendario perpetuo crono, que fabrico la patek a partir de los anos 60 mas o menos y tiene la particularidad de tener 38 m/m, y tal como te decia, calendario perpetuo, fases lunares, crono, este reloj en concreto al ser en oro rosa, es casi un ejemplar unico, pues todos a casi todos fueron fabricados en oro amarillo.
el precio una brutalidad, tal como comente en otro hilo, este fin de semana las subastas en ginebra han sido de locura.
supongo que se dio la coincidencia de dos locos con dinero en el mismo local,

Y luego dicen que estamos en crisis!! Qué barbaridad por dios...::grr::
 
Pues sí

hola el precio ha sido brutal e inesperado, ese mismo dia se vendieron 2 relojes similares en oro amarillo por unos 260.000 euros.
el 2499 es el segundo calendario perpetuo crono, que fabrico la patek a partir de los anos 60 mas o menos y tiene la particularidad de tener 38 m/m, y tal como te decia, calendario perpetuo, fases lunares, crono, este reloj en concreto al ser en oro rosa, es casi un ejemplar unico, pues todos a casi todos fueron fabricados en oro amarillo.
el precio una brutalidad, tal como comente en otro hilo, este fin de semana las subastas en ginebra han sido de locura.
supongo que se dio la coincidencia de dos locos con dinero en el mismo local,

Pues sí , loco por lo menos desde el punto de vista de la inversión.El reloj lo disfrutará pero no sacaará de el ni de lejos lo que ha pagado.
 
¿No podría ser "publicidad" de la propía PP?:cool1:

Me explico(Y ya se que alguno me saldrá que no necesita publicidad,bla,bla,bla)que la misma casa se compre eventualmente modelos rarisimos y muy cotizados para ubicar aún más el producto como objeto de culto y de deseo y por ende disparar su cotización si cabe aún más .

Por cierto en el mundo del arte hay hechos documentados de esta modus operandi.
 
este medio día he leído una nota de prensa en la que se informa de un cronógrafo Patek Philippe en oro rosa subastado en Christie's Ginebra el 4 de mayo de 2009 en algo mas de 1.300.000 eur...8o, la noticia se refiere al reloj textualmente como "extraño cronografo"....¿ y que tiene de extraño...::Dbt::? porque no especifica las características del reloj y aparentemente parece un crono con fases lunares y fecha sin mas complicaciones


lostimage.jpg
Es más que cierto (yo pujé en esa subasta, aunque obviamente no por este), pero se subastó ayer 11 de mayo en Christies en Ginebra y se pagó por él exactamente 1.935.800 francos suizos (1.262.688 euros), aunque ese mismo reloj fue subastado también el 14 de mayo de 2007 y entonces alcanzó 2.736.000 francos suizos (al cambio de entonces 1.653.468 euros). En resumen una auténtica pasta... Para mi decepción no conseguí nada interesante en esa subasta::cry::::cry::
 
¿No podría ser "publicidad" de la propía PP?:cool1:

Me explico(Y ya se que alguno me saldrá que no necesita publicidad,bla,bla,bla)que la misma casa se compre eventualmente modelos rarisimos y muy cotizados para ubicar aún más el producto como objeto de culto y de deseo y por ende disparar su cotización si cabe aún más .

Por cierto en el mundo del arte hay hechos documentados de esta modus operandi.

eso lo hizo hace anos con patrizzi y antiquorum, ahora sinceramente creo que no lo necesita, estas cosas pasan.
En antiquorum este sabado vendieron un patek crono en acero de los anos 60 por 1.400.000 euros y su particularidad, era una pieza unica, creo que cuando nosotros hablamos de colecciones de relojes, somo hormigitas al lado de lo que algunos llegan a mover
 
  • #10
no es que sea un pelanas....

es que ni soy!::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
Qué barbaridad de dinero 8o.
 
  • #12
demasiado, ni sobrandome el dinero, bueno gracias a dios no me voy a ver en la tesitura.
 
  • #13
Son cifras tan desorbitadas que te planteas ¿que estas pagando? un reloj no puede valer esa fortuna. Esas cantidades son para obras de arte.
 
  • #14
el que paga ese dinero sabe perfectamente lo que compra y sinceramente me parece una inversion muy buena,ocupa poco espacio,no come y se le añade un cero a su precio cada diez años,es asi de sencillo.
 
  • #15
Hombre complicaciones como tener tiene,a simple vista,calendario perpetuo y crono,lo del precio debe ser alguna edicion especial y en Patek ya se sabe como va lo de ediciones especiales.:)
 
  • #16
Bueno para ese precio, el reloj debe tener alguna historia detras que le haga vales ese precio, si no ¿de qué?
 
  • #19
Me gusta el reloj, de verdad......pero.........¿cuándo conseguirá PP un segundero central directo? Creo que todavía no lo ha conseguido::Dbt::

El precio, mientras haya álguien que lo pague, pero también creo que es una verdadera brutalidad.
 
  • #20
Me gusta el reloj, de verdad......pero.........¿cuándo conseguirá PP un segundero central directo? Creo que todavía no lo ha conseguido::Dbt::

El precio, mientras haya álguien que lo pague, pero también creo que es una verdadera brutalidad.

perdona pero creo que el 5396 de patek tiene secundero central directo, pero si yo entiendo directo como de movimiento continuo
 
  • #21
perdona pero creo que el 5396 de patek tiene secundero central directo, pero si yo entiendo directo como de movimiento continuo
Pues algún problemilla les debe dar -pienso-, porque volver al segundero a las "6" en el Nautilus::bash::. No creo que lo hagan por diseño, pero creo, que a PP, los segunderos centrales les dan problemas::Dbt::
 
  • #22
no podria ser que tengan intencion de cambiar de modelo y tender al segundero a las 6 como modelo?
 
  • #23
Hay que joderse, todos los 324 y los 315 Sc, un montón de modelos con esos calibres (todo el "nucleo" de PP de automáticos) tienen segunderos directos y son de los mejores calibres autómaticos creados nunca, eso sin contar que llevan años y años funcionando sin problemas, es que tiene bemoles las cosas que se pueden escribir, los segunderos a las seis son para los manuales y para la serie 240 y no lo lleva en razón a que tiene otras complicaciones y no queda bien.

Por cierto, todos los firts series cronos con calendario perpetuo subastados este año pasan del millón de francos suizos, a ver si podemos citar los lotes, a ver si los encuentro y los pongo,

Saludos
 
Última edición:
  • #24
independientemente de que la explicacion de holdover es contundente y perfectamente descriptiva, yo creo que sencillamente tienden al secundero a las 6, por sistema, al tener que crear un nuevo modelo de crono, pues han abandonado los lemania, forzados o no, ese nuevo crono esta implantado a las 6 y podria ser sencillamente una decision de marca, para reforzar esa idea de patek diferente que quieren crear con su nuevo sello PP
 
  • #25
Vale, vale, calmaos.

Ya pondré fotos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie