• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cronógrafo para celebrar el paso del tiempo.

  • Iniciador del hilo JaredAmat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaredAmat

JaredAmat

Novat@
Sin verificar
El tiempo es algo tan relativo y efímero que de vez en cuando lo dejamos ir y hasta lo perdemos. Si hay algo que amo de este mundo de los relojes es esa manera en la que nos muestran el paso de este bien tan preciado que a muchos les falta pero a nadie le sobra.


Y ya yendo al punto, esta semana cumplo un año más y con motivo de esta celebración me encuentro en la búsqueda de un cronógrafo.

Tengo como opciones hasta ahora.

- Omega Speedmaster FOIS
bb71a0d9f59fc8e5e6065bcd8d4c84c1.jpg


- Omega Speedmaster Doble zafiro
lostimage.jpg


- Tag Heuer Carrera calibre 16
lostimage.jpg



Todos de segunda mano, con precios relativamente similares.

Acudo a la sabiduría infinita de este foro, a sus opiniones sobre estos relojes y sobre todo a recomendaciones ya que sigo abierto a nuevas opciones. No soy tan conocedor como quisiera así que de seguro hay todo un mundo de opciones y opiniones sobre estos modelos.
 
Cualquiera de los Omegas es un acierto seguro.

Un saludo.
 
Yo voy por Omega, un clásico, atemporal y una lectura limpia :-)

Respecto al doble zafiro es cosa tuya, a unos les gusta ves la máquina y otros prefieren algo más apegado al original.

Si sabes que es de cuerda, verdad?

Saludos!
 
Yo prefiero no darte a elegir, elige el que más te guste, el que te produzca mejores sensaciones, el que te haga vibrar, porque lo que yo veo negro a lo mejor tú lo ves blanco.
 
Yo escogeria el Speedmaster automatico. Sin dudarlo.
 
Paso del tiempo o haber llegado depende como se mire.
El speed doble zafiro .
 
Me quedo con un Speedmaster con armis, ese doble zafiro si te gusta.
 
Yo de los que propones elegiría el Omega doble zafiro. Del FOIS me encanta el tamaño, algo más pequeño que el estándar, pero no me gusta que la distancia entre asas es de 19mm, que luego si te cansas y le quieres cambiar la correa estás un poco limitado.
 
Para mi el doble zafiro, además con brazalete .... puff ... :worshippy:
 
  • #10
Speedy doble zafiro sin duda, aunque yo soy más de clásicos iría por el de plexi, pero entre los 3 el doble zafiro!
 
  • #11
vaya relojes para comparar, cualquiera
yo lo echaria a suertes
 
  • #12
Vaya trío para elegir!!! Yo estuve en la misma que tú y al final me decanté por el Tag por una oportunidad que me salió.
Por cierto, a nivel económico de segunda mano creo que el Speedy es un poco más caro (al menos por mi labor de investigación, seguramente se encuentren chollos).

A mi estéticamente me llamó más la atención el Tag Racing con caucho, además de que es automático, sin embargo ya te avanzo que va a ganar el speedy por goleada.
 
  • #13
Speedmaster doble zafiro.
 
  • #15
Speedy manual y fondo ciego. La máquina "casi" perfecta.

Saludos.
 
  • #16
Yo soy clásico;

Omega Speedmaster Doble zafiro
 
  • #17
Tag calibre 16 DayDate
 
  • #18
Creo que el omega doble zafiro, me parece una pasada. Suerte con la elección.
 
  • #19
Después de haberme puesto dos de ellos en la muñeca (en relojería) Te puedo decir que son dos los finalistas, el carrera calibre 16 (ojala cerámico) y el Speedy doble zafiro. Cualquiera de los dos un acierto.
 
  • #21
Speedy en cualquierade sus variantes, de cuerda manual
 
  • #22
¿Cual es la referencia de este modelo?

lostimage.jpg


En la web de Longines no lo veo y me ha dejado loco 8o
 
  • #23
Complicada elección, me gustan mucho, los tendría los dos si se puede, primero uno y cuando sea el otro.
 
  • #24
Cualquiera de los Omegas Speedmaster.
 
  • #25
El Omega doble zafiro. Pero como te ha comentado algún compañero, yo iría a por el plexy con fondo ciego. Más fiel al original...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie