• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo económico

  • Iniciador del hilo kingdaemon
  • Fecha de inicio
K

kingdaemon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muchachos,

Espero que estén bien. Hay algún reloj pulsera cronógrafo nuevo interesante que se pueda conseguir por mas o menos 500-600 dólares? Cuales?
Gracias!
 
Hola muchachos,

Espero que estén bien. Hay algún reloj pulsera cronógrafo nuevo interesante que se pueda conseguir por mas o menos 500-600 dólares? Cuales?
Gracias!
Si bien no estoy seguro de la calidad y robustes de los componentes que montan, los seagull son una opción dentro de los parámetros que buscas.
¡Saludos!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
IMG_20200521_182118.jpg

Hola seguramente varios, suizos mecánicos no conozco. Pero asiáticos muchos. El mío va de maravilla
 
Seagull, Tissot o piezas vintage...ese es mi consejo ;)
 
Cuarzo ? Automático ?
Analógico ? Digital ?
 
En este mismo foro encontrarás un Hamilton Jazzmaster de 42mm a unos 500€.
Con ese presupuesto podrás acceder a los chronos con el calibre Sea Gull o bien relojes suizos usados con el calibre 7750. Quizás aparezca algún vintage también.
 
SeaGull 1963
 
Gracias por las respuestas. Tengo solo 2 cronógrafos vintage, ambos Seiko, ambos impecables. Uno es un UFO y el otro un 6139. Se me había ocurrido como opción algo nuevo.
Respecto a mecánico o cuarzo, no es restricción para mi en esta situación. Digamos que las restricciones son en primer lugar el presupuesto (rondando los 500) y en segundo pondría la calidad. Si cumple con eso y me gusta, no me importa que sea a pila. Me gustaría con impronta deportiva, no formal. Gracias.
 
Casi cualquier micromarca con calibre ST1901 o MecaQuartz te encajaría en ese rango de precios.
 
  • #10
Hamilton Khaki Chrono.
 
  • #11
Dentro de tu presupuesto, con estética deportiva vintage y movimiento meca-quartz, Autódromo Prototipo. Es un reloj ya descatalogado, pero no es difícil de encontrar online. Tienes muchas versiones, a cada cual más bonita.

372CA612-C31A-42DA-991D-84D7902A880A.jpg
 
  • #12
Puedes echar un vistazo a los Christopher Ward o a los Geckota, de cuarzo, y dentro de tu presupuesto.

Tienen varios modelos distintos aparte de los de las fotos

Saludos,

e1ddb042147c9e2d9b81414e7340b715.jpg

788854c65bca45ebc3fdc7fd6dc4494c.jpg
 
Última edición:
  • #13
Quizá podrías echar un vistazo al bulova moonwatch,un cuarzo con una estética preciosa y en ese rango de precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Puedes echar un vistazo a los Christopher Ward o a los Geckota, de cuarzo, y dentro de tu presupuesto.

Tienen varios modelos distintos aparte de los de las fotos

Saludos,

e1ddb042147c9e2d9b81414e7340b715.jpg

788854c65bca45ebc3fdc7fd6dc4494c.jpg


Esos Geckota, son preciosos.
 
  • #15
En ese rango de presupuesto y en cuarzo solar o a pilas no olvidaría a Citizen (EcoDrive) y Seiko con una amplísima variedad de modelos.
 
  • #16
Con impronta deportiva, tienes también Citizen, incluso en modelos más económicos que el presupuesto del que dispones, que están muy bien. Si entras en su página oficial, verás que tienes unos cuantos modelos diferentes para escoger.

Además, siendo cuarzos tienen la ventaja que son Eco Drive, es decir, que funcionan con una batería que se carga con la luz, tecnología en la cual Citizen es una marca puntera.
 
  • #17
paciencia y atento a lo que vaya saliendo en massdrop y similar un valjoux 7750 es un imprescindible en toda coleccion
 
  • #18
Dan Henry y Yema son 2 marcas con muy buenas opciones también.
 
  • #19
paciencia y atento a lo que vaya saliendo en massdrop y similar un valjoux 7750 es un imprescindible en toda coleccion

Perdón por la ignorancia... que es massdrop?
Gracias,
 
  • #20
Quizá podrías echar un vistazo al bulova moonwatch,un cuarzo con una estética preciosa y en ese rango de precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Este es un reloj que me gusta. Me gusta mucho como se ve el movimiento. Ya lo tenía visto y estoy a punto de darle al botón comprar.
 
  • #21
Quizá podrías echar un vistazo al bulova moonwatch,un cuarzo con una estética preciosa y en ese rango de precio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tenes idea donde se fabrica? Se que originariamente es de USA y que hace ya un tiempo la compró Citizen... serán chinos?
 
  • #22
En ese rango de presupuesto y en cuarzo solar o a pilas no olvidaría a Citizen (EcoDrive) y Seiko con una amplísima variedad de modelos.

Seiko es una marca por la que siento cariño, pero en el sitio de ellos, la verdad no veo en este momento un cronografo que me guste. Lo que me provoca mucha curiosidad de Seiko es que en los sitios de ventas, encuentro decenas de modelos que no figuran en las páginas oficiales (y eso que veo las de varios países)
Con respecto al solar, soy reticente a ese tipo de relojes. Tengo entendido que con el tiempo se dañan si no los mantenes frecuentemente cargados y para eso los tenes que usar cotidianamente, y soy de alternar el reloj. En ese caso, prefiero con batería.
 
  • #23
Si no te importa de segunda mano, el X-Wind le tienes por 600€.
 
  • #25
Dan Henry y Yema son 2 marcas con muy buenas opciones también.
Y hay dos Dan Henry ahora mismo en venta en el subforo -200.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Atrás
Arriba Pie