• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronografo deportivo por menos de 2000

S

Sr.K

Visitante
Una pregunta que igual ya se ha hecho, ¿qué cronógrafo deportivo o al menos no-seriote es vuestro favorito por menos de 2.000 (nuevo)?

Esto buscando ideas nuevas más allá de las marcas de siempre de este foro, pero estoy abierto a toda idea. :)

Muchas gracias y salut!
 
No lo he dicho, aunque por aquí se suele dar por entendido, pero pienso en un reloj automático... :)
 
No muy visto tienes el Oris F1. Bien negociado puedes tenerlo en torno a 1500 euros.

Te dejo un enlace:
lostlink.jpg


wNCQSqNYZfsDwAAAABJRU5ErkJggg==
 
Mira estos Sinn:

lostlink.jpg
 
Venga, pongo más pegas: tamaño límite 43mm (por mi muñeca)

Tuve un Sinn 756 y me encanta la marca, pero el que me hace tilín es el Military TYpe II y supongo que es inalacanzable
 
Pa mi Sinn son majos y buenos pero,,,,caros y sin CO en España, me inclino por Tag Heuer de todas todas
 
Pues si quieres que además de crono automático esté sobre los 2000€ creo que TAG puede ser de las mejores opciones: marca muy conocida, bastantes modelos, calibres, tamaños, ...
Si no te importa gastarte menos y tener un reloj algo menos exclusivo tienes muchísimas opciones, de las que Hamilton Jazzmaster Auto Crono y Certina DS1 Crono Automatic me parecen muy bonitos.
Por cierto el Hamilton Jazzmaster Auto Crono de 42mm es bastante "contenido" de tamaño.
 
yo directamente te pongo el mejor que hay por ese dinero e incluso bastante mas ;-) , habra a quien le guste o a quien no , pero que es el mejor por ese dinero es indescutible :drool::drool::drool: su PVP son 2675 € , es decir se te pasa casi 700 bolos ::bxd:: pero en mercantes del foro le tienen con descuento y se te queda en 1945 € :yhoo:::yhoo:: te llega por los pelos :D es manufactura de gama alta , ponen a mano hasta los indices , y su calidad es bestial , te lo digo como dueño de uno ;-) , este video de como les hacen es bastante instructivo :drool::D



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Te pongo unos cuantos que he encontrado y que me parecen muy interesantes, todos ellos de menos de 2000 €, los precios son sacados del Área de mercantes.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y este último que se pasa un poco del diámetro que buscabas, son 46 mm, pero es impresionante y por aqui por el foro tiene muy buena acogida.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Tienes en mercantes el Longines Admiral por menos de esa cantidad y está muy bien

lostimage.jpg
 
  • #12
El Seiko es simplemente espectacular. Y a ese precio!!!
 
  • #13
Gracias compañeros por todas las ideas.

Pregunta, ¿el Seiko no es muy grande?

Los pulsadores algo ostentosos de algunos modelos que habeis puesto no me acaban de hacer el peso, pero son todas opciones muy interesantes.

Me gusta el reloj en negro con puntos de color tipo rojo, como el Fortis, me parece un modelo muy interesante, ¿teneis más datos también de este?

¡Muchísimas gracias!!!
 
  • #14
Impresionante, por 2000 cogeria este sin dudarlo.
 
  • #15
Mirando el seiko que me parece de lo mejor por ese precio, veo que no cumple los 43mm que pide Sr.K,... Quizas un conquest crono ceramico, algun oris, un bc4 o el RAID.
 
  • #17
el seiko es precioso, pero para mi demasiado grande. me inclinaría por el longines admiral, es un maquinón. calibre valgranges.
 
  • #18
Idem, me quedaría con el Seiko pero el tamaño no me encaja.

El Longines me atrae y el Fortis también. Echaré ojillos.

Pero siempre me da la impresión de que hablamos de las mismas marcas, como ejemplo de marcas alternativas, mi último cronografo fué este:

https://relojes-especiales.com/threads/meccaniche-veloci-rally.195378/

Por solo 900 euros es una maravilla impresionante, con grandes acabados y precisión pero que desgraciadamente me han robado...

De TagHeuer me gusta este, Supongo que es un reloj fuera de toda duda, ¿no?...

lostlink.jpg


¿Algunas otras marcas o modelos que se os ocurran?

Muchisisisimas gracias :)
 
  • #20
El Glycine Incursore Chrono day-date...considerado uno de los mejores "Deportivos de Gala" según la revista DT Lux.
Yo estoy encantado con él.
 
  • #21
El Glycine Incursore Chrono day-date...considerado uno de los mejores "Deportivos de Gala" según la revista DT Lux.
Yo estoy encantado con él.

También demasiado grande para mi muñeca. :(

La de relojes chulos que me pierdo por ello... Un 44mm me lo podría plantear pero un 46...
 
  • #22
¿Alguna experiencia con este?:

lostlink.jpg


Salut!
 
  • #23
El tag Heuer carrera cv2014, esta muy muy chulo y puesto mas
 
  • #24
Cualquier seiko es siempre una buena opcion
 
  • #25
Este Fortis es alucinante !!!
 
Atrás
Arriba Pie