• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cronógrafo de la prostitutas

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un viejo "cronógrafo" de las prostitutas francesas del1900. Cuando la vela se apagaba, significaba que la sesión había terminado y que debía detenerse o continuar por una tarifa adicional. El tiempo aproximado de combustión es de 7 minutos... aprovechen el tiempo. ;-)

An-old-timer-of-French-prostitutes-ca-1900-When-the-candle-burned-out-it-meant-that-the-session-was-over-and-it-should-be-stopped-or-continued-for-a-fee-Approximate-burning-time-is-7-minutes.jpg
 
Interesante hilo:clap:......consumiendo la caja entera voy satisfecho....:D:laughing1:
 
Áhlaaa....

Si es que esta todo inventado.:)
 
Me imagino que estaría bien ajustada la velilla........:laughing1:
 
Pero no lo entiendo es automático o manual?? Tiene pinta de manual... Jajajajaja
 
Muy interesante,no conocía este cronógrafo.
 
Vela Cosc?
No creo, seguro que adelantaba...
 
Gracias por la info, no lo conocía y es muy curioso.
 
  • #11
Ese si era un rapidín en toda regla!!!:clap:
 
  • #13
Que cosas aprende uno en este foro oye ;-)
 
  • #16
Esto sí es alta relojería
BLANCO-VELON-LUZ-BENDITA-2-1.jpg
 
  • #17
No te acuestas sin saber una cosa más. Interesante
 
  • #18
Ya lo dice la frase, no te vas acostar sin saber una cosa mas... :laughing1:

Ya podrían hacer unas velas con algo mas de tiempo...8o
 
  • #19
Jajajaja no lo conocía pero en que momento de la acción lo echaban a andar :ops:
 
  • #20
Con las firmas de algunos que tenéis, ponerme una caja de fósforos. ::dnz::
 
  • #21
¿De ahí viene la frase: tengo el "ciruelo" quemando? :laughing1:
 
  • #22
Muy interesante, gracias por la curiosidad.

Lástima las respuestas y la proliferación de esos gifs en las firmas ambos dignos de forochoches.

Creo que alguien tenía que decirlo.
 
Última edición:
  • #23
Otro dia mas que voy a dormir con una cosa nueva que contar.
 
  • #24
Muy interesante, gracias por la curiosidad.

Lástima las respuestas y la proliferación de esos gifs en las firmas ambos dignos de forochoches.

Creo que alguien tenía que decirlo.

Pues nada puritano, abres un hilo y a ver que pasa......
 
  • #25
Un viejo "cronógrafo" de las prostitutas francesas del1900. Cuando la vela se apagaba, significaba que la sesión había terminado y que debía detenerse o continuar por una tarifa adicional. El tiempo aproximado de combustión es de 7 minutos... aprovechen el tiempo. ;-)

An-old-timer-of-French-prostitutes-ca-1900-When-the-candle-burned-out-it-meant-that-the-session-was-over-and-it-should-be-stopped-or-continued-for-a-fee-Approximate-burning-time-is-7-minutes.jpg

Tenias que llegar ya con el calentamiento hecho desde casa para no tener que pagar mas de la cuenta :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie